.
EMPRESAS

Homecenter y Constructor inauguran tienda en Tuluá

miércoles, 7 de diciembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Quintero Vega

“La ciudad de Tuluá, corazón del Valle del Cauca, viene experimentando un crecimiento de vivienda y comercio interesante que la han convertido en un destino de compras y foco de inversión. Estos factores, sumados a la calidez y pujanza de su gente nos motivaron a abrir nuestro primer almacén en la ciudad, con el propósito de acompañar a todas las familias de la zona en la realización de sus proyectos de mejoramiento del hogar y a los trabajadores de la construcción en el crecimiento de sus negocios”, dijo Luis Fernando Serrano, gerente de distrito de Sodimac Colombia, a través de un comunicado. 

Este será el primer almacén en Tuluá, el tercero en la región del Pacífico y contará 6.744 m2 en sala de ventas, generando 54 puestos de trabajo directos y alrededor de 50 indirectos. 

El informe agregó que "la nueva tienda aplica altos estándares de sostenibilidad gracias a la utilización de iluminación y ventilación natural, luminarias eficientes (tipo Led), materiales de envolvente que reducen la carga térmica al interior, y equipos de alta eficiencia y bajo consumo".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 19/11/2024 Volkswagen no tendrá afectación en el país si se da un cierre de plantas en Alemania

La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre

Salud 22/11/2024 Supersalud anunció la intervención de Coosalud, que tiene 3,2 millones de afiliados

Coosalud es la quinta EPS con mayor número de afiliados y pasa a ser una de las entidades promotoras de salud en manos del Gobierno

Industria 19/11/2024 Cargill ha invertido más de $350.000 millones en Colombia en el negocio de proteína

Esta división cumple siete años, a través del apoyo a comunidades rurales y la expansión de marcas locales en el sector agroalimentario