.
TURISMO

Hotel Casona del Colegio busca 55% de ocupación durante 2019

sábado, 6 de abril de 2019

Boutique abrió en diciembre con inversión de US$4 millones.

César D. Rodríguez Flórez

Tras su apertura el 26 de diciembre pasado, el Hotel Casona del Colegio logró una ocupación de 100% durante la temporada de fin de año, incluso, solo hasta el 10 de enero los clientes pudieron encontrar de nuevo una de sus 13 habitaciones de lujo disponibles.

Por lo anterior, al cierre de 2019 el hotel estilo boutique ubicado en el Centro Histórico Cartagena aspira lograr una ocupación a la par con la que se presente en el país de aproximadamente 55%.

Así lo confirmó a LR Susana Jaramillo, gerente del lugar, quien recalcó que el éxito de su apertura se debe a su concepto, teniendo en cuenta que “es un hotel de diseño 100% colombiano, hemos querido resaltar que está inspirado en Colombia y en nuestros artesanos, la cultura, la gastronomía de la costa y el diseño a cargo de arquitectos locales”, dijo.

Respecto a la inversión, señaló que en total fueron destinados US$4 millones, para ofrecer servicios personalizados de lujo con los más altos estándares de calidad, sumado a una piscina privada con terraza, spa, sauna y una sala de reuniones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos