.
Hotel Morrison Usaquén
INDUSTRIA

Hoteles Cosmos anunció expansión operativa en Bogotá junto con cadena Morrison

lunes, 29 de abril de 2024

Hotel Morrison Usaquén

Foto: Morrison

La compañía tendrá dos nuevos establecimientos en el norte de Bogotá, con lo que completarán una capacidad de 742 habitaciones y casi 40 salones de eventos

Hoteles Cosmos, cadena que lleva más de 40 años en Colombia, anunció que expandirá sus operaciones de la mano de Morrison, lo que les permitirá inaugurar dos nuevos establecimientos en el norte de Bogotá.

Con esta expansión, Cosmos completará un total de 742 habitaciones, 40 salones de eventos los cuáles pueden recibir a cerca de 2.700 personas, al mismo tiempo, si se suma la capacidad que tienen en Bogotá, Cali y Buenaventura.

Trabajaremos para aportar un crecimiento en tarifa y ocupación a estos hoteles, que ya hacen un gran trabajo por el turismo vacacional y corporativo de la ciudad. Nuestra idea es aportar conocimiento para aumentar las ventas y poder mejorar los indicadores de todas las propiedades que hacen parte del grupo”, dijo Alexandra Cajiao, presidente de la cadena Cosmos.

Actualmente la compañía está beneficiando a 300 con empleos directos, y le apuestan al crecimiento del sector turismo, el cual se perfila a ser uno de los más fuertes de la economía colombiana.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Comercio 29/06/2024 Éxito fue la que más vendió en el sector de comercio, pero D1 la superó en utilidades

Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3