MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cadena entra al mercado hotelero nuevamente con siete alojamientos certificados con el sello Safe Guest, en el caso de InterContinental Medellín
La cadena Movich Hotels con presencia en Bogotá, Antioquia, Barranquilla, Cartagena, Cali y Pereira abrió nuevamente sus puertas público bajo los requisitos de bioseguridad exigidos por la certificadora internacional Bureau Veritas, sello promovido por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.
La cadena entra al mercado hotelero nuevamente con siete alojamientos certificados con el sello Safe Guest, en el caso de InterContinental Medellín, también se implementó el programa IHG Clean Promise.
Como muchas empresas, la cadena hotelera decidió ver el lado positivo de la pandemia, Laura Quintana, vicepresidenta Comercial y Administrativa de la empresa expresó que “para nadie es un secreto que el sector más afectado es el turístico, pero en Movich Hotels vemos una oportunidad de reorganización de nuestros planes, razón por la cual hemos creado dos nuevas formas de hospedarse con nosotros, donde el usuario tendrá alternativas personalizadas de acuerdo con su necesidad”.
Movich Light es una de las nuevas alternativas, que está diseñada para quienes buscan simplificar la estadía. Esto significa que las personas tendrán acceso a la habitación, pero no la totalidad de servicios que ofrece el hotel, para acomodar las tarifas a nuevos consumidores.
El otro producto es Movich Home, el servicio funciona por un mínimo de 30 días y está diseñado para quienes busquen largas estadías en espacios que le permitan además de dormir, relajarse, tener servicio de alimentación y zonas de entretenimiento.
La cadena también busca llevar a Bogotá, Barranquilla y Pereira los sabores de su restaurante Pecaí presente en Rionegro, así ampliar su oferta de servicios y participar en plataformas de delibery como Rappi y Domicilios.com.
Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas
Los fiscales afirmaron que los trabajadores vivían en condiciones similares a la esclavitud y que la empresa constructora les retenía el pasaporte