.
TRANSPORTE

Hoy Chevrolet cerró sus concesionarios por estrategia de mercadeo

jueves, 1 de noviembre de 2018
Foto: Chevrolet

La marca ofrecerá el viernes 2 de noviembre una nueva política de descuentos y promociones.

Johan Chiquiza Nonsoque

Si usted hoy pasó por varios concesionarios de la marca Chevrolet y los vio cerrados, no crea que es por un tema financiero de la empresa. Tal decisión forma parte de una estrategia de mercadeo, que la firma explicó mediante un comunicado. La idea de cerrar hoy toda su red de concesionarios es porque mañana viernes 2 de noviembre las vitrinas abrirán con un nuevo plan de ventas, promociones y descuentos.

“Tenemos como objetivo fortalecer el liderazgo de la marca Chevrolet y aprovechar las fortalezas de nuestros productos globales. Por eso, noviembre es un mes lleno de buenas noticias para Chevrolet”, manifestó Luis Salem, vicepresidente de Mercado de GM Sudamérica Oeste.

Así mismo, Salem hizo hincapié en que buscan “deslumbrar” a los consumidores nacionales con precios menores en productos que “han dado un gran salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño”.

Recientemente la marca presentó nuevas versiones de sus modelos Chevrolet D-max, Chevrolet Beat y Chevrolet Spark GT, vehículos que serán presentados en la reapertura de los puntos de venta.

Entre otras novedades, la empresa señaló que junto al renovado portafolio de la marca habrá planes de financiación de los vehículos y asesoría de expertos en cada concesionario.

Según el informe más reciente de Andemos, correspondiente a septiembre, Chevrolet lidera el mercado con 35.671 unidades vendidas, apalancado por la referencia Spark.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 25/11/2024 El Consejo de Estado puede anular el nombramiento de Jorge Carrillo dentro de ISA

Hay una demanda que solicita la nulidad de la elección y se insiste en que no se respetaron los estatutos a la hora de designarlo. Hay más de 30.000 accionistas a la espera

Comercio 25/11/2024 El Índice de Confianza Industrial vuelve a números rojos y cayó 1,7 puntos en octubre

La mejoría en la confianza comercial se explica, en parte, por una mejora en las expectativas de la situación económica

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada