.
LABORAL

HoyTrabajas, Computrabajo, Indeed y otras plataformas para la búsqueda de empleo

miércoles, 22 de junio de 2022

HoyTrabajas facturó US$780.000 y su crecimiento fue nueve veces mayor respecto a 2020. En lo corrido del año, ha vendido US$ 1,73 millones

Con el aumento de la inflación, los colombianos han aumentado las búsquedas de empleo. Las plataformas son algunas de las aliadas de los ciudadanos.

Un ejemplo es HoyTrabajas, empresa cofundada por Rubén Darío Córdoba, Sebastián Arce, Vladimir Guzmán y Rubén Córdoba, que conecta a trabajadores no profesionales con las oferta de empleo disponibles en Colombia y Latinoamérica. Su promesa de valor es que los candidatos consigan empleo en menos de 5 días. La compañía ha facturado US$780.000 y crecido nueve veces más respecto a 2020. Asimismo, en lo corrido del año ha vendido US$ 1,73 millones, alcanzando 35 % de la meta de facturación anual.

Otra de las empresas que se ha destacado es El Empleo. Esta plataforma funciona tanto para búsqueda como postulación de trabajo.

Si se trata de mayor popularidad, Computrabajo es de gran reconocimiento en el sector. A través de esta los empleados se pueden conectar directamente con las empresas y ver entre una amplia oferta de vacantes.

Indeed, por su parte, es otra de las plataformas para la búsqueda de empleos. Esta brinda la opción de buscar por tipo de empleo o por aspiración salarial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 19/12/2024 Deuda por $433.000 millones y riesgo de lavado de activos, el balance de Coosalud

En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa

Comercio 17/12/2024 Mercado Libre, Amazon y AliExpress, plataformas líderes del mercado de ecommerce

Estas tres marcas han hecho parte del crecimiento del segmento en 2024, se espera que las ventas anuales superen en 11,3% y el comercio minorista haga lo propio en 13,8%

Industria 17/12/2024 El consumo de pan cayó 30% este año a causa del impuesto a los ultraprocesados

En el último año, el consumo de pan ha caído 30%. La Cámara del Trigo de la Andi lo sustenta en los impuestos a ultraprocesados