La impresoras tendrán un precio que estará entre $699.000 y $1 millón.
HP quiere ganar mercado con dos nuevos productos que esperan ahorrar y generar más eficiencia a los clientes. Las impresoras son Smart Tank para impresiones a color, que controla y mantiene los niveles de tinta por los tanques de tinta incorporados y un sensor automático que identifica la capacidad del consumible, imprimiendo 12.000 páginas en negro y 8.000 a color con un ahorro de 4% por hoja.
Por otro lado, la compañía que cuenta con 45% del mercado de impresoras, lanzó Neverstop Laser, que va dirigida a las necesidades de microempresarios, Pyme y profesionales independientes, pues reduce los costos de impresión por página hasta 60% con tecnología láser.
Además, viene con un sistema que recarga con una jeringa que permite imprimir hasta 2.500 páginas. Las impresoras estarán disponibles desde octubre y tendrán un valor de entre $699.000 y $1 millón.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
Pablo Echeverri, presidente de la compañía, destacó que, para cierre de este año, la empresa va a terminar con 7.000 unidades de viviendas comercializadas