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La gerente para Colombia, Patricia Arteaga, señala que “Latinoamérica es un mercado en el que no solo podemos crecer, es la gran oportunidad para colonizar un mercado de un tamaño importante, se convierte en la región estratégica de HTC. Los colombianos podrán tener nuestros equipos desde $600.000 y hasta nuestro M9 que es de alta gama en $2.300.000”.
Como estrategia comercial, HTC llega con el programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes, que le brinda al consumidor la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato. Así, en caso de que el HTC ONE M9 llegue a tener un accidente, como pantalla rota o teléfono mojado, el usuario podrá solicitar el cambio de equipo, sin costo alguno y sin preguntas.
Arteaga indica que también traen al mercado local “el mejor smartphone de gama media baja que integra tecnología, calidad y precio: el Desire 626s”. Este dispositivo permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo.
Los dos celulares estarán disponibles en todo el país a finales de agosto en todos los puntos de venta de Claro.
Esta es la primera vez que la marca tiene presencia en el país, pues sus operaciones en Latinoamérica iniciaron en enero.
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior
Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre