MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La firma opera un punto de atención en Barranquilla, dos en Bogotá y abrirán en Cali
El Centro Comercial Premium Plaza, ubicado en Medellín, fue elegido por Huawei como la sede de su cuarto Centro de Servicios, el cual fue inaugurado durante esta semana.
“Este nuevo Centro de Servicios en Medellín es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios”, dijo Adam CaoWei, director de la división de Devices para Huawei Colombia.
La compañía ya cuenta en su operación nacional con otros tres centros de este tipo, de los cuales dos se ubican en Bogotá y el otro se encuentra en Barranquilla. Sin embargo, los planes de Huawei consisten en seguir expandiendo los espacios de este tipo, con lo que llegarían a Cali el próximo año mediante otro Centro de Servicios.
“Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca y así poder experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa”, agregó el directivo.
Según informó la compañía, el punto en Medellín contará con horarios de atención de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. entre lunes y sábado, mientras que los domingos y festivos abrirá a las 11:00 a.m. y tendrá su cierre a las 7:00 p.m.
De acuerdo con la tecnológica, entre los productos que se encuentran disponibles en el punto de la capital antioqueña, sobresalen las tabletas, equipos dos en uno, estuches protectores, cargadores, adaptadores, parlantes y audífonos.
Entre otras novedades, Huawei indicó que además de las inversiones presupuestadas para Medellín y Cali, los centros de servicios ubicados en Bogotá tendrán remodelaciones próximamente.
La cerveza aumentó su volumen de ventas 9% en comparación con los meses regulares del año durante la última Copa América
Ángela Cruz, directora de Acceso, Valor y Asuntos Públicos de Amgen, dará las palabras de bienvenida al evento
Ciencuadras resalta que una de las causas del impulso en ventas de vivienda es la relajación de la política monetaria del Emisor