MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según la compañía, habrán precios especiales debido a la apertura y muchos obsequios por la compra de cualquier dispositivo
Con el objetivo de ofrecer una atención cada vez más personalizada a todos los usuarios, Huawei anunció la apertura de su nueva tienda de experiencia en el Centro Comercial Plaza Central, en el local 1-74, de Bogotá.
Con esta noticia, la compañía busca acercar a las personas a las distintas soluciones del ecosistema del hogar y el trabajo que tiene en el mercado colombiano. Asimismo, los usuarios cuentan con un espacio para experimentar con un repertorio de innovaciones que incluye tabletas, monitores de computador, audífonos, relojes inteligentes, parlantes, computadores, smartphones y un universo amplio de accesorios.
“Con esta inauguración queremos reforzar nuestra profunda conexión con Bogotá, una ciudad que, como nosotros, está llena de posibilidades para todo tipo de personas. Para nosotros, Bogotá es un mercado ansioso de ser testigos y experimentar la innovación y la calidad de nuestra oferta. En esta Tienda de Experiencia, queremos responder a la demanda de nuestros usuarios de manera más cercana, manteniendo nuestra promesa de enriquecer la vida de la gente a través de la tecnología.”, indicó ZengLi, country manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.
Adicionalmente, los entrenadores especializados ayudarán a tomar la mejor decisión de compra en todo momento, explicando el funcionamiento, las características y guiando a la persona por el mejor dispositivo según sus necesidades.
La tienda de Huawei Plaza Central contará con precios especiales por la apertura y muchos obsequios por la compra de cualquier dispositivo, por ejemplo, los usuarios podrán acceder a extensión de garantía de las tabletas y computadores que adquieran. Y quienes compren auriculares TWS como los FreeBuds 4, 4i y Pro, tendrán extensión en el programa de Huawei Loss Care.
Por otra parte, la compañía también ha hecho remodelaciones en varias de sus tiendas y ha lanzado diferentes islas en los principales centros comerciales del país.
Uno de cada cuatro compras se hace a través de este canal; un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en estas tiendas
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia