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La compañía trasladó dicha operación de México a Colombia y estará disponible desde el 18 de marzo.
Hoy la compañía china con presencia en Colombia anunció la apertura de su primer contact center en Bogotá para atender 24/7 las inquietudes de sus clientes y usuarios a través de diferentes canales de comunicación como línea telefónica, chat, correo, redes sociales, página web y la aplicación Hicare.
De acuerdo con José Melón, contact center manager de Huawei “queremos brindar a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca (...) seguimos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de calidad en el servicio y experiencia de cliente" agregó.
Según destacó la compañía, la operación del contact center se trasladó, pues inicialmente estaba en México, pero a partir del 18 de marzo se realizará desde Colombia. Entre las razones estaría la reducción de costos, pero la firma también destacó la cordialidad y profesionalismo del colombiano, "buscamos invertir en calidad humana para mejorar nuestro servicio, por ello, generaremos 50 posiciones inicialmente buscando expandirnos en futuro cercano".
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