.
TECNOLOGÍA

Huawei fortalecerá servicio al cliente en el país con apertura de primer contact center

viernes, 22 de febrero de 2019

La compañía trasladó dicha operación de México a Colombia y estará disponible desde el 18 de marzo.

Valerie Cifuentes

Hoy la compañía china con presencia en Colombia anunció la apertura de su primer contact center en Bogotá para atender 24/7 las inquietudes de sus clientes y usuarios a través de diferentes canales de comunicación como línea telefónica, chat, correo, redes sociales, página web y la aplicación Hicare.

De acuerdo con José Melón, contact center manager de Huawei “queremos brindar a los colombianos la oportunidad de estar más cerca de nuestra marca (...) seguimos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de calidad en el servicio y experiencia de cliente" agregó.

Según destacó la compañía, la operación del contact center se trasladó, pues inicialmente estaba en México, pero a partir del 18 de marzo se realizará desde Colombia. Entre las razones estaría la reducción de costos, pero la firma también destacó la cordialidad y profesionalismo del colombiano, "buscamos invertir en calidad humana para mejorar nuestro servicio, por ello, generaremos 50 posiciones inicialmente buscando expandirnos en futuro cercano".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 02/07/2024 Las cinco EPS más grandes del país tuvieron ingresos por $54,4 billones el año pasado

Nueva EPS, EPS Sura, Sanitas, Salud Total, Coosalud y Famisanar lideran; la totalidad de las EPS alcanzaron ingresos por $117 billones

Salud 03/07/2024 Pese a crisis en salud, Nueva EPS, Sura y Sanitas fueron las que tuvieron más ingresos

Las cinco empresas más grandes del sector suman ingresos operacionales por $54,4 billones. Dos de dichas compañías se encuentran intervenidas por la Supersalud

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial