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La empresa iniciarán la venta de los Freebuds en 12 días en Colombia.
Después de haber conquistado el mercado de celulares, según las más recientes proyecciones de Euromonitor, que indican que las ventas este año se concentrarían 26,8% en dispositivos Huawei, la empresa china lanzará varios dispositivos en el mercado de SmartWear con el fin de competir en las ventas de Navidad.
Uno de los más esperados era el Watch GT2, que fue lanzado en agosto de este año en algunos mercados internacionales y que entre lo que destacan los expertos está la larga duración de la batería, con autonomía de dos semanas sin carga, con lo que ganaría bastante terreno frente a dispositivos que normalmente duran dos o tres días.
Según la empresa “el dispositivo es ideal para los deportistas, pues ofrece soporte para 15 modos deportivos y 13 modos de entrenamientos dirigidos a corredores”. Además, tiene 4GB de almacenamiento.
El segundo lanzamiento, que empezará a venderse el 22 de diciembre es el de los Freebuds 3; los auriculares inalámbricos de la marca. Entre lo que se destaca frente a sus competidores es latencia ultrabaja en los juegos, soporte para carga inalámbrica y carga rápida e inversa.
También tienen reducción de ruido durante las llamadas y cancelación de ruido en tiempo real.
En esta línea también lanzó los audífonos FreeLace, que tienen tecnología HiPair. Entre lo que destacan está la "reducción de Ruido de Viento de Dos Canales y el algoritmo de cancelación de ruido Bluetooth que protege las conversaciones del ruido del entorno", señaló la marca.
Finalmente, para los deportistas y que están buscando una band, la marca trajo una al mercado que permite recibir notificaciones inteligentes de mensajes y es personalizable.
Añadieron que Ecopetrol, con el pozo Sirius-2, confirmó un descubrimiento de gas natural de más de seis terapies cúbicos de gas en el mar Caribe
En cuanto a los carros híbridos y eléctricos, se matricularon un total de 51.891 vehículos, lo que es un incremento de 64,7% frente a los 31.500 de 2023
La prórroga de la operación fue firmada por la agente liquidadora, Yadira Casas, y el gerente general de EPM, John Maya Salazar