.
TECNOLOGÍA

Huawei P20 Pro ya aterrizó en el país, siendo el primer celular con triple cámara trasera

viernes, 6 de julio de 2018

Su precio en Colombia será de $3.299.900

Johan Chiquiza Nonsoque

Después de la llegada del Huawei P20, Huawei hizo oficial la llegada al país del dispositivo P20 Pro, el cual se destaca por contar con tres cámaras en su parte trasera, concebida en conjunto con Leica. Este sistema de cámara está compuesto por un sensor de 40 megapixeles, otro monocromático de 20 megapixeles y uno adicional de 8.

Adicionalmente, el equipo contará con una cámara delantera de 24 megapixeles que incluye iluminación de retrato en 3D y sistemas de inteligencia artificial, con los que, según la marca china, se lograrán tonos de piel más naturales.

Otra de las novedades será la llegada de su tono 'Twilight', el cual estará disponible únicamente en esta referencia de Huawei. "Este color, que se difumina desde un verde azulado, pasando por el azul intenso hasta llegar a un morado vibrante", describe la marca.

La pantalla del teléfono es de 6,1 pulgadas y hace parte de la generación full view de Huawei. En aras de ofrecer un agarre más cómodo, la proporción que se maneja es de 18:7:9.

El dispositivo ya está disponible en Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito, Jumbo y Flamingo y llegará a los puntos Claro de Colombia. Su costo es de $3.299.900.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 18/11/2024 Claro anunció llegada de la red 5G a Popayán y completa 18 ciudades con cobertura

La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación

Automotor 18/11/2024 Cierre de fábricas de Volkswagen en Alemania no afectará la operación en Colombia

La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas