MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca busca llegar a jóvenes profesionales con este modelo.
En el marco del CES 2019 la china Huawei realizó el lanzamiento del MateBook 13 que es un computador ultra portátil de 13 pulgadas que está dirigido a jóvenes profesionales, por su incorporar el diseño de la categoria y un nuevo procesador de octava genereación de Intel Core que supone ser 40% más poderoso a su predecesor.
Según la marca además de una pantalla FullView "la interconexión entre los dispositivos inteligentes y las laptops es necesaria para dar a los usuarios una verdadera solución fluida e integral”, dijo Wang Yifeng, presidente del negocio de Tablets y PC de Huawei Consumer Business Group, quien agregó que “los consumidores de computadores portátiles se sienten atraídos hacia los productos premium. El HUAWEI MateBook 13 que presentamos hoy tiene un grosor de 14,9 mm y pesa solo 1,28 kilogramos. Combina una estética premium, un gran campo de visión con su pantalla FullView y un sobresaliente desempeño para entregar una experiencia móvil refinada, conveniente y poderosa”.
Dentro de las cualidades también destacan que sea liviano, ya que un tercio de las ventas de la marca, de los 160 millones de notebooks que comercializaron en 2017, estuvo en la categoría de ultradelgados.
Huawei también informo que optimizó la velocidad del inicio del computador a nivel BIOS e incorporó el botón de encendido One Touch que integra el botón de encendido, verificación de huella digital e inicio de sesión en un solo botón, para que el usuario pueda seguir trabajando sin tener que volver a escribir su contraseña o volver a escanear su huella digital.
Aún no hay fecha para comercialización en el país y por el momento la marca china señaló que "estará a la venta a partir del 29 de enero en las tiendas en línea de Amazon y Newegg de Estados Unidos, con un precio de US$999 para su versión con procesador Intel® Core™ i5 8265U, y de US$1.299 para Intel® Core™ i7 8565U".
La empresa representa 25% de la cuota del mercado del sector y se busca que haya un beneficio para 100.000 familias que quieren casa propia
La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas
Los principales destinos a los que se ha exportado son Estados Unidos con 41,3%, Ecuador con 11,4%, Perú con 8,3% y México con 7,4%