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Inicialmente 50 personas harán parte de este equipo.
Con la apertura del primer contact center en Colombia, trasladado desde México, Huawei espera fortalecer el servicio al cliente en el mercado local ofreciendo soluciones 24/7 a los usuarios con el fin de mejorar su experiencia.
“Los empleados no solo se enfocarán en dar soluciones precisas en el menor tiempo posible, sino que también mantendrán informado al cliente con todo tipo de promociones o lanzamientos de producto que se estén realizando en el país”, resaltó la firma.
Gracias a la ubicación estratégica del país y aunque inicialmente el contact center atenderá requerimientos locales, se espera que próximamente comiencen a soportar otras operaciones en Surámerica.
Huawei también resaltó que, con esta apertura, que estará en operación el 18 de marzo, están dando el primer paso para transformar el servicio post venta, para que vaya más allá del intercambio comercial y genere relaciones duraderas con sus clientes.
De acuerdo con la firma china, Colombia es uno de los mercados más importantes de la región por lo cual están enfocados en ofrecer mejores servicios a sus clientes con el fin de mantener la satisfacción en estos.
Según José Melo, gerente general del contact center, “estamos enfocados en satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo las expectativas que este requiere. Buscaremos crear experiencias que perduren en el tiempo y ofrecer las soluciones que se ajusten a cada consumidor”.
Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, aseguró que el grupo tiene un potencial muy importante de mostrar valor
Grupo Argos y Grupo Sura pondrán fin a las participaciones cruzadas a través de escisiones por absorción que se aprobarán y perfeccionarán de manera simultánea
Según cifras de la compañía, 357.000 personas cuentan con el tag de Flypass que se traducen en cuatro millones de transacciones