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Inicialmente 50 personas harán parte de este equipo.
Con la apertura del primer contact center en Colombia, trasladado desde México, Huawei espera fortalecer el servicio al cliente en el mercado local ofreciendo soluciones 24/7 a los usuarios con el fin de mejorar su experiencia.
“Los empleados no solo se enfocarán en dar soluciones precisas en el menor tiempo posible, sino que también mantendrán informado al cliente con todo tipo de promociones o lanzamientos de producto que se estén realizando en el país”, resaltó la firma.
Gracias a la ubicación estratégica del país y aunque inicialmente el contact center atenderá requerimientos locales, se espera que próximamente comiencen a soportar otras operaciones en Surámerica.
Huawei también resaltó que, con esta apertura, que estará en operación el 18 de marzo, están dando el primer paso para transformar el servicio post venta, para que vaya más allá del intercambio comercial y genere relaciones duraderas con sus clientes.
De acuerdo con la firma china, Colombia es uno de los mercados más importantes de la región por lo cual están enfocados en ofrecer mejores servicios a sus clientes con el fin de mantener la satisfacción en estos.
Según José Melo, gerente general del contact center, “estamos enfocados en satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo las expectativas que este requiere. Buscaremos crear experiencias que perduren en el tiempo y ofrecer las soluciones que se ajusten a cada consumidor”.
Este anuncio no significa que en el inmediato plazo la holding emitirá acciones en Wall Street, sino que se trata de una primera intención
La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía
Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter