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Jaime Rojas, director comercial de la compañía colombiana habló con LR.
La meta a mediano plazo para la colombiana Huevos Kikes es duplicar sus ventas a 2027, pasando de 4,5 millones de unidades diarias comercializadas a cerca de 10 millones.
Así lo confirmó Jaime Rojas, director comercial de la compañía, quien también aseguró que en los últimos tres años, Kikes pasó de tener 8.000 a 47.000 clientes semanales en el país.
La empresa además cerró 2017 con 41% de posicionamiento de su marca en la mente de los consumidores, lo que según Rojas es el resultado no solo de su estrategia, sino también de su capacidad de ejecución de las ideas.
Pero, ¿qué hay detrás de los resultados de Kikes? Rojas comentó que “si bien debe existir una estrategia y unos objetivos claros, las compañías están llamadas a invertir su tiempo en la ejecución; y para que las cosas sucedan debe haber tres pilares primordiales: liderazgo en todos los equipos, procesos claros en todas las áreas y disciplina exhaustiva”.
El directivo también destacó los logros de la firma en audiencias digitales y dijo que a la fecha Kikes suma más de 100.000 fans en sus redes y anunció que hará parte del Encuentro Nacional de Ventas de Camacol, un evento en el que la experiencia de Huevos Kikes será exhibida como caso de éxito bajo un conversatorio llamado “La fuerza de la ejecución”.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros