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Jaime Rojas, director comercial de la compañía colombiana habló con LR.
La meta a mediano plazo para la colombiana Huevos Kikes es duplicar sus ventas a 2027, pasando de 4,5 millones de unidades diarias comercializadas a cerca de 10 millones.
Así lo confirmó Jaime Rojas, director comercial de la compañía, quien también aseguró que en los últimos tres años, Kikes pasó de tener 8.000 a 47.000 clientes semanales en el país.
La empresa además cerró 2017 con 41% de posicionamiento de su marca en la mente de los consumidores, lo que según Rojas es el resultado no solo de su estrategia, sino también de su capacidad de ejecución de las ideas.
Pero, ¿qué hay detrás de los resultados de Kikes? Rojas comentó que “si bien debe existir una estrategia y unos objetivos claros, las compañías están llamadas a invertir su tiempo en la ejecución; y para que las cosas sucedan debe haber tres pilares primordiales: liderazgo en todos los equipos, procesos claros en todas las áreas y disciplina exhaustiva”.
El directivo también destacó los logros de la firma en audiencias digitales y dijo que a la fecha Kikes suma más de 100.000 fans en sus redes y anunció que hará parte del Encuentro Nacional de Ventas de Camacol, un evento en el que la experiencia de Huevos Kikes será exhibida como caso de éxito bajo un conversatorio llamado “La fuerza de la ejecución”.
La empresa representa 25% de la cuota del mercado del sector y se busca que haya un beneficio para 100.000 familias que quieren casa propia
La multilatina de alimentos lidera en ingresos, pero fue la que más cayó; en cuanto a las empresas de energía, reportaron crecimientos en ventas
Los principales destinos a los que se ha exportado son Estados Unidos con 41,3%, Ecuador con 11,4%, Perú con 8,3% y México con 7,4%