MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de las principales medidas esta el uso de protectores faciales y equipos de protección personal adicionales basados en las especificaciones de trabajo
Para ayudar a reducir la propagación de covid-19, todos los hoteles Hyatt en las Américas requieren que sus huéspedes y colaboradores utilicen protectores faciales en áreas públicas interiores que incluyen lobbies, espacios para reuniones y eventos, restaurantes, bares y gimnasios. Algunos invitados pueden estar exentos de este mandato, incluidos, entre otros, personas con condiciones médicas, que consuman alimentos o bebidas en restaurantes y niños menores de dos años.
Además, en todos los hoteles Hyatt, hay cubrebocas disponibles para los huéspedes que no cuenten con uno. Así mismo, los hoteles de esta cadena solicitan que todos los huéspedes practiquen el distanciamiento social adecuado en áreas públicas interiores y exteriores, y los lineamientos de distanciamiento social se colocan de manera prominente en todos los hoteles.
"Hyatt seguirá exigiendo a sus colaboradores que usen protectores faciales, y equipos de protección personal adicionales basados en las especificaciones de trabajo, en todos los hoteles Hyatt a nivel mundial. En abril, Hyatt presentó el Compromiso mundial de cuidado y limpieza que prioriza la seguridad y el bienestar de colaboradores y huéspedes a través de prácticas comerciales y operativas mejoradas durante la pandemia covid-19 y más allá en todos los hoteles Hyatt globalmente", afirmó la cadena hotelera.
A medida que la pandemia de covid-19 continúa evolucionando, Hyatt sigue comprometido a apoyar a socios de la industria como Ahla y a seguir la guía de expertos médicos que respaldan los protectores faciales y el distanciamiento social como formas exitosas de mitigar la propagación del virus.
"Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de covid-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores", puntualizó Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt.
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
El financiamiento de este establecimiento de salud fue por $232.000 millones, con la colaboración de más de 430 personas, familias y empresarios como donantes