.
InsideEN VIVO
Logo Inside Cónclave para elegir al nuevo Papa en la Capilla Sixtina
VER AHORA
InsideEN VIVO
Logo Inside Cónclave para elegir al nuevo Papa en la Capilla Sixtina
VER AHORA
TURISMO

Hyatt establece nuevos protocolos de bioseguridad para atender a sus huéspedes en las sedes

lunes, 10 de agosto de 2020
Foto: Guests chat as a waiter wearing a face mask and gloves delivers their diner in a private suite of Hyatt hotel on Friday, May 29, 2020 in Moscow, Russia. (Alexander Zemlianichenko Jr/Hyatt via AP Images)

Dentro de las principales medidas esta el uso de protectores faciales y equipos de protección personal adicionales basados ​​en las especificaciones de trabajo

María Alejandra Ruiz Rico

Para ayudar a reducir la propagación de covid-19, todos los hoteles Hyatt en las Américas requieren que sus huéspedes y colaboradores utilicen protectores faciales en áreas públicas interiores que incluyen lobbies, espacios para reuniones y eventos, restaurantes, bares y gimnasios. Algunos invitados pueden estar exentos de este mandato, incluidos, entre otros, personas con condiciones médicas, que consuman alimentos o bebidas en restaurantes y niños menores de dos años.

Además, en todos los hoteles Hyatt, hay cubrebocas disponibles para los huéspedes que no cuenten con uno. Así mismo, los hoteles de esta cadena solicitan que todos los huéspedes practiquen el distanciamiento social adecuado en áreas públicas interiores y exteriores, y los lineamientos de distanciamiento social se colocan de manera prominente en todos los hoteles.

"Hyatt seguirá exigiendo a sus colaboradores que usen protectores faciales, y equipos de protección personal adicionales basados ​​en las especificaciones de trabajo, en todos los hoteles Hyatt a nivel mundial. En abril, Hyatt presentó el Compromiso mundial de cuidado y limpieza que prioriza la seguridad y el bienestar de colaboradores y huéspedes a través de prácticas comerciales y operativas mejoradas durante la pandemia covid-19 y más allá en todos los hoteles Hyatt globalmente", afirmó la cadena hotelera.

A medida que la pandemia de covid-19 continúa evolucionando, Hyatt sigue comprometido a apoyar a socios de la industria como Ahla y a seguir la guía de expertos médicos que respaldan los protectores faciales y el distanciamiento social como formas exitosas de mitigar la propagación del virus.

"Esta nueva política llega en un momento crucial en medio de los desafíos actuales de covid-19 y nos ayuda a cuidar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y colaboradores", puntualizó Mark Hoplamazian, presidente y CEO de Hyatt.

MÁS DE EMPRESAS

Puerto que más movieron carga en el primer trimestre del año
Comercio 06/05/2025

Petro amenaza con cambiar administración de los puertos y del aeropuerto El Dorado

“En los puertos la decisión que tengo es cambiar completamente su administración, incluso con proyectos de ley”, sostuvo el mandatario

Deel ha consolidado una plataforma todo en uno que integra procesos clave como gestión de nómina internacional, recursos humanos, IT y cumplimiento normativo, permitiendo contratar, administrar y pagar talento global desde cualquier parte del mundo.
Contenido patrocinado 05/05/2025

El futuro del trabajo a nivel mundial: cómo las empresas redefinen la gestión del talento

Frente a desafíos como la gestión de equipos distribuidos, el cumplimiento de exigencias regulatorias y la necesidad de procesos cada vez más ágiles, compañías como Deel están marcando un nuevo estándar en la administración del talento, con soluciones integrales de recursos humanos centralizadas en una sola plataforma

Núria Vilanova, presidente de Ceapi y Atrevia.
Comunicaciones 05/05/2025

Atrevia compró la agencia brasileña Xcom como parte de su expansión por la región

La consultora ya ha sumado siete compañías y no descartó realizar futuras compras. Superó los US$50 millones de facturación