MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El lanzamiento será hoy y contará con los wedding planners de Cartagena
Con el fin de ampliar su portafolio de servicios, a partir de las 5:00 p.m. de este martes el Hyatt Regency Cartagena realizará la inauguración oficial de su exclusivo programa “Wedding Planners Membership”.
Se trata de una propuesta mediante la cual la cadena hotelera busca complementar la oferta relacionada con organización de eventos, una de las que mayor crecimiento ha mostrado durante los últimos años.
Por lo anterior, a través de un comunicado la compañía dio a conocer que el evento contará con los ‘Wedding Planners’ más reconocidos de la ciudad, quienes podrán intercambiar ideas y opiniones sobre las tendencias más relevantes del momento en materia de bodas.
Este programa de lujo se sumará a los siete atractivos diferenciadores que ofrece la firma para los interesados en realizar eventos: una cocina exclusiva para los salones; un elevador de carga con entrada directa al salón principal; el ‘regency Ballroom divisible en tres secciones; seis salones versátiles; luz natural en todos los recintos; última tecnología para las reuniones y un salón principal con terraza privada.
Para complementar esta oferta, el Hyatt Regency en Cartagena ha puesto a disposición de sus clientes dos restaurantes, Amacagua y Kokaú, los cuales ofrecen comida de autor con ingredientes de la zona del Caribe. A estos servicios se suman los del Bar Kokaú, el cual tiene un menú exclusivo de cocteles de autor; y los del Spa Aqoral, que tiene tratamientos especializados.
Actualmente la cadena tiene presencia en Cartagena con esta propuesta y en la capital del país con el Grand Hyatt Bogotá, ambos de la categoría premium. Además, actualmente en Bogotá también está en construcción el Hyatt Place Corferias.
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica