.
AUTOMOTOR

Hyundai anunció que su objetivo para 2022 es superar las 9.000 unidades vendidas

martes, 21 de diciembre de 2021

La marca planea conquistar 4,5% del mercado con suficiente disponibilidad de inventario para responder a la demanda nacional

Hyundai, liderada en Colombia por Luis Torres, evaluó su desempeño durante el ejercicio de 2020 y destacó que la proyección es cerrar el año con más de 7.000 unidades vendidas.

"En comparación a 2019, representa un aumento del 27,6% en matriculas y casi un 1% más de market share. Con estos resultados Hyundai está entre las 10 primeras marcas en el ranking de matrículas en el país", añadió Torres.

La compañía también destacó que la meta para el próximo año es impulsar esa cifra a 9.000 ventas con lo que lograrían conquistar 4,5% de participación de mercado.

El gerente destacó que un elemento que los favorecerá en el mercado para el próximo año, es que contarán con buena disponibilidad de inventario para responder a la demanda.

"Debido a meses de arduo trabajo de la marca Hyundai en Colombia con la cada matriz, hemos logrado mejorar este escenario y aumentar la disponibilidad de vehículos para entrega inmediata a partir de enero de 2022”, concluyó Torres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/11/2024 Las empresas de apuestas en línea están jalonando el PIB, así está compuesto el sector

Betplay, Wplay.co, Codere, Ya juego y Rushbet.co son algunas de las empresas más importantes del sector por participación de mercado

Salud 22/11/2024 Supersalud anunció la intervención de Coosalud, que tiene 3,2 millones de afiliados

Coosalud es la quinta EPS con mayor número de afiliados y pasa a ser una de las entidades promotoras de salud en manos del Gobierno

Comercio 21/11/2024 Ara llegará a 1.500 tiendas si la SIC aprueba el negocio con mercados de Colsubsidio

Ante la SIC está cursando una solicitud de integración empresarial entre las compañías; la caja de compensación anunció que cerrará la unidad de negocio a final de año