.
AUTOMOTOR

Hyundai anunció que su objetivo para 2022 es superar las 9.000 unidades vendidas

martes, 21 de diciembre de 2021

La marca planea conquistar 4,5% del mercado con suficiente disponibilidad de inventario para responder a la demanda nacional

Hyundai, liderada en Colombia por Luis Torres, evaluó su desempeño durante el ejercicio de 2020 y destacó que la proyección es cerrar el año con más de 7.000 unidades vendidas.

"En comparación a 2019, representa un aumento del 27,6% en matriculas y casi un 1% más de market share. Con estos resultados Hyundai está entre las 10 primeras marcas en el ranking de matrículas en el país", añadió Torres.

La compañía también destacó que la meta para el próximo año es impulsar esa cifra a 9.000 ventas con lo que lograrían conquistar 4,5% de participación de mercado.

El gerente destacó que un elemento que los favorecerá en el mercado para el próximo año, es que contarán con buena disponibilidad de inventario para responder a la demanda.

"Debido a meses de arduo trabajo de la marca Hyundai en Colombia con la cada matriz, hemos logrado mejorar este escenario y aumentar la disponibilidad de vehículos para entrega inmediata a partir de enero de 2022”, concluyó Torres.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/07/2024 “Hemos observado que hay mayor interés por los servicios de medicina prepagada”

Luz Estela Vélez Hernández, gerente de Emermédica, aseguró que la empresa tiene 256.000 afiliados y espera un crecimiento de 10% en 2024

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga