.
AUTOMOTOR

Hyundai Kona estrenó en Colombia su nuevo modelo tipo SUV de motor de gasolina

jueves, 20 de junio de 2024
La República Más

El primer modelo de este tipo que llegó al país fue híbrido y arribó en marzo. Este motor de gasolina cuenta con un motor de 2.0 litros

Llegó al país la nueva referencia de Hyundai Kona, la cual funciona con un motor de gasolina. Se debe recordar que en marzo de este año debutó en el país su misma versión, pero híbrida. Según explicó la empresa, se trata de un modelo nuevo que está remodelado dentro y afuera. Cuenta con un motor de 2.0 litros y elementos de diseño tipo SUV en el frontal del vehículo.

El primer modelo que llegó al país fue híbrido, lo cual es un reflejo de los esfuerzos del sector por lograr la electrificación de los nuevos modelos en el mercado. Este modelo de Kona tiene un equipamiento de tipo B-SUV, lo cual incluye sistema de propulsión.

Adriana Casadiego, directora de Hyundai para Colombia, dijo que "el portafolio de SUVs Kona es sinónimo de futuro, una SUV poderosa capaz de todo. Ahora, con la llegada de la versión de gasolina los consumidores colombianos podrán encontrar la Kona perfecta para cada gusto y estilo de vida".

Agregó que ahora habrá una Kona tiene un aspecto futurista y un desempeño más dinámico y con mayor espacio. Calificó a este lanzamiento con una "tecnología inteligente de vanguardia y selección amplia de motores de su segmento".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 02/07/2024 Superindustria aclara que no ha recibido notificación de WOM de cese de actividades

La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías

Industria 02/07/2024 Zonamerica invertirá US$300 millones pese a líos de seguridad que existen en Jamundí

Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones

Comercio 29/06/2024 Éxito fue la que más vendió en el sector de comercio, pero D1 la superó en utilidades

Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3