.
AUTOMOTOR

Hyundai lanzó la cuarta generación de su Tucson y estará disponible en tres versiones

viernes, 24 de septiembre de 2021

La nueva SUV de la marca cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades

Hyundai trajo al país la cuarta generación de su Tucson, que estará disponible en tres versiones: Advance, Attraction y Premium y será distribuida por SKBergé.

"La nueva Tucson NX4 define el estándar para el segmento de SUVs. Su expresión de sofisticación sutil implica hallar la belleza en los detalles", destacó Luis Torres, director general de Hyundai Colombia en el grupo SKBergé.

La SUV cuenta con motor Smartstream 2.0, comandada por transmisión manual o automática de seis velocidades y cuatro modos de manejo: normal, eco, sport y smart.

En materia de seguridad tendrá sistema antibloqueo de frenos ABS; distribución electrónica de frenado; control electrónico de estabilidad (ESC), airbags; control de descenso; asistente de arranque en pendiente (HAC); control de crucero y asistente de limitador de velocidad.

Y finalmente, en tecnología y entretenimiento, Hyundai destacó que el modelo contará con consola integrada de infoentretenimiento, pantalla táctil de 10.25”, conexión Apple CarPlay y Android Auto; techo panorámico one touch y cortina en las ventanas laterales traseras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/11/2024 Más de 92% de colombianos busca vivienda online a través de portales inmobiliarios

De acuerdo con datos de Fincaraiz.com.co, más de un millón de personas en Colombia ingresan al mes a buscar propiedades por más de $260 millones

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades

Comercio 19/11/2024 Ventas en establecimientos comerciales crecen hasta 50% en partidos de la Selección

Fenalco asegura que el incremento obedece a la afluencia de clientes que genera mayor consumo de alimentos, bebidas y servicios