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Esto incluye las competencias principales y otros eventos anuales como la Conmebol Libertadores Sub 20, Futsal, Conmebol Libertadores Futsal Femenino
Hyundai Motor es el nuevo patrocinador de la competición de fútbol más importante de América: la Conmebol Libertadores. Esto incluye las competencias principales y otros eventos anuales como la Conmebol Libertadores Sub 20, Futsal, Conmebol Libertadores Futsal Femenino y Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
“Es un momento muy especial para Hyundai en el continente americano”, dijo Chris Lee, director de marketing de Hyundai para Centro y Suramérica. “Podremos llegar a los apasionados fanáticos del fútbol de todos los países, desde el Caribe y América Central hasta América del Sur, promoviendo los valores de nuestra marca, productos y sueños. Conectaremos a todos nuestros distribuidores en la región, que podrán activar la marca a nivel local y crear sinergias que ninguna otra competencia igualaría”, explicó Lee.
Cabe resaltar que, la asociación entre Hyundai y la Conmebol es válida hasta 2026 e incluye la presencia de la marca en diferentes comunicaciones visuales de los partidos y la acción propietaria del “Premio al Mejor del Partido”, entregado a los atletas al final de cada juego. Otras acciones son como la Zona de Fanáticos de Hyundai y exhibiciones y demostraciones diferenciales de automóviles, se anunciarán pronto.
“Estamos orgullosos de contar con el apoyo de Hyundai, una marca de renombre internacional en la industria automotriz que ha colocado el progreso humano en el centro de su visión estratégica. Esta colaboración representa no solo una asociación comercial, sino también un compromiso compartido con el avance y el bienestar de las comunidades a través del deporte”, dijo Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.
En esta nueva edición, un total de 274 empresas participaron en el programa, de las cuales 124 recibieron acompañamiento
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