TECNOLOGÍA

IAB Colombia será entre el 24 y 25 de abril de este año en la capital colombiana

martes, 16 de abril de 2019
Foto: 123RF

Tratará temas como la construcción de marcas

Valerie Cifuentes

Interactive Advertising Bureau, IAB Colombia, realizará en la capital colombiana una nueva edición del ‘Congreso de Mercadeo y Publicidad Digital IABday’. Esta es la versión número VIII y tendrá como tema central: “Construyendo marcas en la economía de la abundancia” y traerá las últimas tendencias a nivel mundial para la industria publicitaria online, según informó la compañía organizadora del encuentro.

El congreso será el 24 y 25 de abril de 2019 y según la compañía “el IABday, este año se ratifica como uno de los escenarios más importantes para agencias, anunciantes, medios, centrales, ad networks, plataformas, academia y empresas de investigación, comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad interactiva”.

Durante los dos días que durará el Congreso, los asistentes tendrán la oportunidad de hablar y conocer sobre temas de esta nueva era. Por ejemplo, sobre la economía de la abundancia, “porque estamos inmersos en muchos canales, muchas plataformas, mucho ruido hacia los consumidores, pero a la vez y como nunca antes, las marcas están en comunicación directa con sus audiencias, con sus clientes, lo que permite lograr también buenos resultados de negocio”, dijo IAB Colombia.