MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La aerolínea española busca mejorar tanto la oferta como el producto a través de sus nuevas familias de tarifas "Básica" y "Óptima".
Los clientes de Iberia ahora podrán personalizar su viaje y pagar únicamente por los servicios que requieran gracias a la entrada en vigencia de dos nuevas familias de tarifas en sus vuelos desde Bogotá y Medellín.
La primera es la tarifa Básica, más económica que las tarifas habituales. Esta opción le permitirá a los clientes disfrutar del mismo servicio que el resto de pasajeros en clase turista incluyendo comida, entretenimiento a bordo, manta y auriculares.
Esta tarifa incluye una pieza de equipaje en cabina, un artículo personal como equipaje de mano y asignación de asiento en el momento de la facturación del vuelo. No incluye ni selección de asiento ni equipaje facturado. Sin embargo, los viajeros pueden añadir estos servicios, si así lo necesitan.
La segunda es la tarifa Óptima. Es ideal para los clientes que desean seleccionar su asiento y viajar con equipaje facturado. Óptima incluye ambos servicios a un mejor precio que tomándolos por separado.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía despacha productos directamente a 25 países y logró consolidar su presencia en territorios como Ecuador, México y Perú