.
SERVICIOS

Icontec recertificó a la Organización Los Olivos en cuatro normas de operación

martes, 23 de noviembre de 2021

Esta empresa funeraria suma 38 años de operación, cuenta con 100 sedes propias y 6,5 millones de afiliados

Con casi cuatro décadas de operación, el Icontec recertificó en cuatro normas a la Organización Los Olivos. Se trata de sistemas de gestión ambiental, sistemas de seguridad y salud en el trabajo, sistema de gestión de calidad y servicios funerarios.

“Hemos logrado una operación impecable apoyada mayormente por las mujeres profesionales que son 53% de la nómina, en Bogotá, ocupando cargos de responsabilidad en la cadena de procesos de este tema tan complejo”, dijo Gerardo Mora Navas gerente de Los Olivos.

Los Olivos cuenta con 100 sedes propias, 14 unidades de cremación, 25 hornos, 10 parques cementerios, 60 convenios con parques cementerios, 292 salas de velación, 185 carrozas modernizadas, convenios con 356 municipios y 2.000 empleados.

Así mismo, se informó que la Organización Los Olivos cuenta con el sello de empresa comprometida con la Bioseguridad. Esto, “evidencia el compromiso con la salud pública”, dijo Mora Navas.

De hecho, la Federación Nacional de Comerciantes, a través de la Corporación Fenalco Solidario, otorgó el reconocimiento por los protocolos establecidos y las buenas prácticas implementadas, reiterando, según resaltó Los Olivos, el compromiso con la salud pública.

La Organización Los Olivos nació en Cali ante la necesidad de ayudar a los empleados y trabajadores de cooperativas y fondos de empleados si perdían a un ser querido. "La idea fue creciendo hasta consolidarse en todo el país, con 6,5 millones de afiliados actualmente", precisaron.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/12/2024 Comercio electrónico transfronterizo en el país crecerá 14% anualmente hasta 2027

Nuvei proyecta que, para 2027, las transferencias bancarias se posicionarán como el método de pago más utilizado en el comercio transfronterizo

Contenido patrocinado 16/12/2024 Coomeva utiliza tecnología para potenciar su marca empleadora y área de RR.HH.

Coomeva implementó una estrategia de marca empleadora que incluye la creación de un entorno de trabajo dinámico

Comercio 16/12/2024 En Colombia las marcas propias han logrado una participación en el mercado de 24%

A esta conclusión se llegó luego del reporte ‘State of Grocery Latam 2024’ publicado por McKinsey & Company en asociación con Kantar