MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma de domicilios anunció, por medio de un comunicado, que la decisión obedece a las condiciones del contexto global
La plataforma de domicilios iFood anunció que a partir del 21 de noviembre retirará sus operaciones y el aplicativo del país. La compañía indicó que la decisión obedece a "las condiciones del contexto global actual".
"Durante este proceso aseguraremos canales de soporte y comunicación para nuestros usuarios, domiciliarios y restaurantes, con el objetivo de acompañar y atender cualquier solicitud o inquietud de la mejor manera posible", informó la plataforma mediante un pronunciamiento oficial.
Tras varios años de operación a nivel nacional, la empresa de domicilios agradeció a sus más de 250.000 compradores mensuales y 20.000 restaurantes con órdenes vigentes en Colombia, especialmente en Bogotá.
Aunque la estrategia para trabajar de manera adecuada con la comida en Colombia estaba basada tres pilares: la mejor oferta, logística y atención al cliente; esta iniciativa parece no haber sido suficiente para sostenerse en el país.
Noticia en desarrollo...
Andrés Mauricio Velasco, presidente de Asofondos, dijo que la inversión está 22 pps por debajo de donde estaba antes de la pandemia
La entidad ratificó la solicitud de un slot para volar desde el aeropuerto El Dorado. Se instalarán mesas de trabajo para finiquitar el trámite