.
TECNOLOGÍA

iFood y Domicilios.com completaron su fusión y ahora operan bajo una sola marca

miércoles, 23 de junio de 2021

La compañía iFood, que inició con la fusión a mediados de mayo, había anunciado días atrás que dejaría de operar en Bogotá y Soacha

Johana Lorduy

A través de su cuenta oficial de Twitter, Domicilios.com anunció que se despide para dar pasó a la fusión con la plataforma iFood a nivel nacional.

La compañía, que inició con la fusión a mediados de mayo, había anunciado días atrás que dejaría de operar en Bogotá y Soacha y que en cambio, los usuarios podrían encontrar toda su oferta en la aplicación de iFood.

Hoy cerca de 2.900 restaurantes serían migrados a la plataforma, lo que representaría un crecimiento de 44% en la base actual de establecimientos que funcionan en Bogotá y Soacha a través de iFood. "Hasta el corte de hoy, la plataforma acumula más de 21.000 restaurantes en toda Colombia", anunció la plataforma en un comunicado oficial.

Cabe destacar que la plataforma de origen brasilero opera en ciudades como: Barranquilla, Manizales, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena y Pereira. Además inició operaciones en La Guajira y Casanare, como parte de su plan de expansión por el país que planea sumar más de 100 municipios atendidos para finales de 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/11/2024 Mall Plaza cerró tercer trimestre del año con un incremento de 8,3% en los ingresos

La compañía reportó que, al finalizar el ejercicio entre julio y septiembre, la ocupación terminó en 96,4%

Comunicaciones 12/11/2024 Claro, Tigo y Movistar lideran participación de mercado en el país en servicios móviles

Colombia ocupa el puesto 16 en Latinoamérica en materia velocidad de banda ancha móvil y el sexto en cuanto a banda ancha fija

Industria 13/11/2024 Patrimonio de Monómeros creció 14% en cinco años y llegó casi a $600.000 millones

Ante la posible venta, los estados financieros muestran unos ingresos que promedian $872.171 millones desde 2019. El año pasado la empresa cayó 17% en ventas