MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En inside LR, Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com, apuntó que ambas empresas cuentan con operaciones muy complementarias geográficamente
Luego de un largo proceso en la Superintendencia de Industria y Comercio, se conoció que iFood y Domicilios.com han recibido la aprobación para continuar con su fusión.
"Después del cierre de la negociación, las compañías podrán iniciar sus planes de integración. No habrá cambios inmediatos y ambas compañías continuarán con operaciones separadas, ofreciendo la mejor experiencia para usuarios, restaurantes y socios domiciliarios", destacó un anunció de Domicilios.com
En inside LR, Felipe Ossa, director ejecutivo de Domicilios.com, apuntó que esta fusión sería muy interesante porque ambas empresas cuentan con operaciones muy complementarias geográficamente y que al unificar los usuarios y los comercios se generaría una mayor competencia en el mercado.
Cabe mencionar que el año pasado Domicilios.com creció en el orden de 25% año contra año y que ese crecimiento estuvo acompañado por un aumento en el número de comercios y número de usuarios.
Asimismo, la plataforma tuvo una transformación del negocio pues incursionamos en supermercados, cerrando alianzas muy importantes con Olímpica, La 14 y Justo & Bueno.
La utilidad neta totalizó US$131 millones y la compañía revirtió la pérdida registrada en igual periodo de 2024.
‘Frisby España’ aseguró que el tribunal de propiedad intelectual europeo validó el uso de la marca en la UE, y la propietaria en Colombia tiene dos meses para defenderse