MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ikea abrirá su primera tienda en Cali
La tienda tendrá una extensión de 15.000 metros cuadrados en el centro comercial MallPlaza, esta es la segunda tienda en Colombia
La tienda de muebles sueca, Ikea, anunció la fecha de la inauguración de su primera tienda en Cali, la segunda en Colombia. Por medio de una colaboración con el taller La Linterna en la que se pegaron más de dos mil afiches en la fachada del local en el centro comercial Mallplaza en los que se confirmó que la fecha de apertura será el ocho de mayo.
El nuevo punto de venta tendrá una superficie de 15.000 metros cuadrados y contará con el diseño y la funcionalidad características de la marca, presentando una amplia gama de productos que abarcan desde muebles hasta artículos de decoración, textiles, utensilios de cocina y soluciones de almacenamiento.
“Nos hemos dedicado con empeño a garantizar que nuestros clientes puedan sumergirse en la experiencia IKEA. Llegar a Colombia ha sido un motivo de gran orgullo para nosotros, enriqueciendo el mercado local con nuestra oferta de muebles y artículos de decoración. Estamos firmemente convencidos de que los hogares inspiradores impulsan a las personas a perseguir sus sueños y a construir un mejor estilo de vida día a día. Queremos ser el compañero de confianza para los caleños en este viaje", expresó Hasbleidy Castañeda, Gerente de IKEA Colombia.
Durante la inauguración de la tienda en este centro comercial, los asistentes tendrán la oportunidad de participar de sorteos por bonos para escoger entre 1.000 opciones del catálogo de Ikea, 20 bonos por $1 millón y un bono por $10 millones.
Las medidas del presidente buscan que se reactiven los astilleros. Sin embargo, los barcos chinos tienen más capacidad que las naves hechas en Norteamérica
Las cinco marcas con mayor participación en el mercado automotor representaron 54,4% del total de vehículos matriculados en el tercer mes del año
Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca concentraron el mercado; estos tres departamentos representaron 45,31% de las ventas