MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los hallazgos de la marca sueca en Antioquia están la preferencia por espacios iluminados y ventilados y el minimalismo
Después de concretar la apertura de las tiendas de Bogotá y Cali, la marca sueca de muebles y decoración, Ikea, se alista para abrir su tercer punto de venta en Colombia, esta vez en Envigado. Con una inmersión previa en los hogares antioqueños, Ikea prepara su tienda mientras asegura que sus productos y soluciones se adapten a las necesidades locales.
A través de un estudio llevado a cabo por la compañía y en colaboración con Brandstat, Ikea concluyó que en los hogares antioqueños prevalecen los espacios iluminados y ventilados. Así mismo, evidenciaron que la diferenciación entre espacios sociales y privados y el minimalismo son factores predominantes en el diseño de los lugares.
"Nuestra inmersión en los hogares y el análisis del estilo de vida de los antioqueños nos permite proporcionar soluciones que realmente resuenen con sus necesidades y preferencias. Estamos comprometidos con ofrecer productos que no solo embellezcan sus espacios, sino que también mejoren su calidad de vida diaria", expresó Julia Becerra, Gerente de Diseño de Ikea Chile, Colombia y Perú.
Aunque aún no existe una fecha para la apertura de la tienda física en el centro comercial Viva Envigado, Ikea resaltó que su oferta de productos también puede encontrarse en e-commerce (sitio oficial de Ikea) y tiene una cobertura que alcanza 290 municipios en Colombia.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
Durante la gestión en la EPS recaudaron $18.880 millones por concepto de cartera de servicios y tecnologías no financiados con recursos de la UPC