.

Imaginex y Making on, plataformas para impulsar ventas virtuales en SOS Emprendedores

martes, 29 de septiembre de 2020

En el capítulo de hoy también está el proyecto de Bebé Genial, con un método para impulsar la educación virtual de los niños

Lilian Mariño Espinosa

En un nuevo capítulo de SOS Emprendedores queremos dar a conocer nuevas ideas de pedagogía infantil y dos plataformas para impulsar las ventas virtuales.

La primera es Editorial Bebé Genial, que se encargan de realizar productos como Método Bebé Políglota, que con neuroestimulación de los niños antes de los 6 años impulsa varias habilidades. Se enfocan en el entrenamiento neuronal para potencializar la inteligencia y las habilidades cognitivas de los niños.

La segunda es Imaginex, que busca potenciar el proceso de venta de productos con realidad virtual, aumentada, mixta y modelado 3D. La idea es que todos los productos se impulsen con este método. Para conocer más de la empresa puede entrar a su página web o comunicarse al 318-8069567.

Finalmente, está Making on, una compañía colombiana de la industria 4.0., que hacen desarrollos web, de software y en Branding. En este momento ofrecen el desarrollo de aplicaciones y sitios web y el de Branding corporativo (oficinas, espacios, vehículos, diseños de marca y logos, entre otros). Para conocer más de la empresa puede entrar a www.makingon.com.co, contactarlos al celular 313 326 32 92 o a sus redes sociales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 22/11/2024 Colcafé, Nestlé y Águila Roja son los líderes en la agroindustria del café en Colombia

Según cifras de Euromonitor, las ventas al poner menor aumentaron 24% en términos corrientes durante el año pasado, hasta los $3,7 billones

Automotor 21/11/2024 El mercado de motocarros registra un decrecimiento de 0,4% frente a cifras de 2023

De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada