.
EMPRESAS

Imusa celebra sus 80 años con más ofertas de productos para las labores dentro del hogar

lunes, 4 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Son muy pocas las compañías que pueden celebrar 80 años en el mercado, pues hay muchos obstáculos en el medio, entre los que se cuentan los financieros, administrativos e incluso políticos. Sin embargo Imusa se suma al abanico de marcas que logran esta hazaña, y los festeja con un portafolio de productos renovado.

Esta compañía ya no solo tiene ollas para hacer el arroz, o sartenes para freír un buen filete. Ahora las posibilidades que ofrece la firma paisa se llaman ‘Soluciones Institucionales’, y se caracterizan por ofrecer bienes en tres sectores: agrícola, industrial y catering-gourmet.

Hoy se pueden encontrar desde recipientes de policarbonato para almacenar víveres, hasta canecas de basura para reciclar.

La firma que nació en 1934 en el municipio de Copacabana, en Antioquia, y ha pasado por tres generaciones, hace parte ahora del Groupe SEB, quien es dueño de Samurai, Umco, Rowenta, entre otras marcas.

Según la historia de la compañía, en 2011 se oficializó el negocio e inició un plan para esta transición e integración, conformando la nueva Groupe SEB Colombia, la cual cuenta con tres plantas de producción en el país: Cajicá, Copacabana, donde se inició con la producción de plástico, y Rionegro, Antioquia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/07/2024 El calor disparó consumo de bebidas y subió 3,1% contra el primer trimestre de 2023

El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos

Moda 25/07/2024 Conozca las empresas que lideraron en el sector de textiles y confecciones en 2023

La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023

Transporte 24/07/2024 Wingo lanzó una iniciativa para llevar a sus pasajeros a un vuelo con destino oculto

La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona