.
Design Center Latam
AUTOMOTOR

Renault inauguró instalaciones del Design Center Latam en el Complejo Ayrton Senna

lunes, 30 de octubre de 2023

Renault inauguró instalaciones del Design Center Latam en el Complejo Ayrton Senna.

Foto: Renault

La estructura está destinada al desarrollo de prototipos y modelos de producción de proyectos para América Latina de la marca

Renault inauguró instalaciones del Design Center Latam en el Complejo Ayrton Senna en São José dos Pinhais en Brasil. La estructura está destinada al desarrollo de prototipos y modelos de producción de proyectos para América Latina de la marca. Además, las instalaciones tienen una proporción de 1.220 metros cuadrados.

“La nueva estructura del Rcdl es parte de su estrategia internacional y permite que tengamos una mayor capacidad para el desarrollo de los nuevos productos Renault para la región, lo que hace posible también ampliar la contribución local para el desarrollo de proyectos globales”, cuenta Luiz Fernando Pedrucci, SVP y presidente de Renault América Latina.

Las instalaciones se dividen en varios sectores como el Showroom Interior, que es una sala interactiva de evaluación de modelos y prototipos equipada con plataforma giratoria 360º y pantalla de alta definición de 216 pulgadas para presentaciones, modelado y análisis de vehículos 3D en escala 1:1. El Showroom Exterior que es área de 500 metros cuadrados, el taller de maquetas, el estudio de realidad virtual y el loungue creativo.

“Esa nueva estructura permite que nuestros diseñadores desarrollen un nuevo vehículo de principio a fin, con el uso de equipos de alta tecnología, alineados con los más avanzados sistemas adoptados por Renault en el mundo”, explicó Daniel Nozaki, director de diseño del Rcdl.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/12/2024 Comercio electrónico transfronterizo en el país crecerá 14% anualmente hasta 2027

Nuvei proyecta que, para 2027, las transferencias bancarias se posicionarán como el método de pago más utilizado en el comercio transfronterizo

Contenido patrocinado 16/12/2024 Coomeva utiliza tecnología para potenciar su marca empleadora y área de RR.HH.

Coomeva implementó una estrategia de marca empleadora que incluye la creación de un entorno de trabajo dinámico

Comercio 16/12/2024 En Colombia las marcas propias han logrado una participación en el mercado de 24%

A esta conclusión se llegó luego del reporte ‘State of Grocery Latam 2024’ publicado por McKinsey & Company en asociación con Kantar