.
TECNOLOGÍA

Infinix Mobile lanzó en el país el celular Note 7 Lite que permite tomar fotos en HD

viernes, 26 de junio de 2020

El dispositivo móvil estará disponible en Colombia a finales de junio con un costo entre $600.000 y $700.000

Laura Neira Marciales

Infinix Mobile presentó el Note 7 Lite, un celular que cuenta con cámara cuadruple de 48 MP y estará disponible en Colombia a finales de junio con un costo entre $600.000 y $700.000.

Cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas, una batería de 5.000 mAh para larga duración y 4+128 GB capacidad de almacenamiento, además de un lector de huella lateral.

La compañía afirmó que "la serie Note, es una gama de presupuesto bajo, diseñada para jóvenes apasionados por el entretenimiento en el mundo interconectado, heredando el espíritu de la compañía y proporcionando las tecnologías más avanzadas a precios asequibles".

Mario Yang, CEO de Infinix Colombia, afirmó que “se espera que los usuarios tengan una experiencia increíble con excelentes características y tecnologías del NOTE 7 LITE más reciente. Con el lanzamiento de este innovador dispositivo, Infinix tiene como objetivo permitir que más consumidores se conviertan en propietarios y amantes de teléfonos inteligentes, y queremos que estén orgullosos y satisfechos con su compra que cambia su estilo de vida".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 22/11/2024 “Bogotá concentra a 60% de la base de startups del país, se enfoca en la innovación"

María Carolina Castillo, presidente de Probogotá, aseguró que la capital del país tiene oportunidades de crecimiento y de nuevos proyectos turísticos

Construcción 20/11/2024 Coninsa anunció nuevo proyecto de vivienda para pequeños y medianos inversionistas

La empresa ha diseñado 490 proyectos en Colombia y ha entregado más de 26.000 viviendas y 13 millones de metros cuadrados

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos