MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por la pandemia, la compañía ha impulsado las ventas de referencias familiares, que han incrementado en 28%
Alpina reportó que entre enero y septiembre de 2020, los ingresos operacionales sumaron $1,4 billones lo que representa un aumento de 1,4% comparado con 2019. El crecimiento se ve reflejado en el buen desempeño del canal e-commerce y de sus presentaciones familiares.
Durante la pandemia, ha duplicado sus aportes y a la fecha ha realizado donaciones por más de $ 18.000 millones, que se distribuyen en 100.000 pruebas diagnósticas, la entrega de más de 5.700.000 unidades de producto de alto valor nutricional y la donación de más de 200.000 unidades de producto a médicos, fuerzas militares y policías en diferentes regiones del país.
La compañía ha impulsado las ventas de referencias familiares, que han incrementado en 28% versus 2019; fortalecido su operación en comercio electrónico, que ha presentado un crecimiento de 113% en el mismo período.
También ha sacado nuevos productos como Brownie Finesse, Yogo Yogo Fresh, Yogo Yogo Cuchareable, Alpin Cookies & Cream y Bon Yurt Home.
Alpina S.A. se compromete con ser plástico neutro, carbono neutro, recoger leche de fincas certificadas con ganadería sostenible y cero desforestación a 2025.
El de mayor cuantía, por $14.442 millones, se determinó porque la Caja de Compensación superó los gastos de administración de 8%
Las ventas de los tres líderes del segmento sumaron más de $900.000 millones en 2023 y el crecimiento superó 26% anual. Destacan que el mercado puede seguir en alza
La reestructuración responde a una crisis que la Superintendencia Nacional de Salud atribuyó a la falta de gestión de Audifarma