MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por la pandemia, la compañía ha impulsado las ventas de referencias familiares, que han incrementado en 28%
Alpina reportó que entre enero y septiembre de 2020, los ingresos operacionales sumaron $1,4 billones lo que representa un aumento de 1,4% comparado con 2019. El crecimiento se ve reflejado en el buen desempeño del canal e-commerce y de sus presentaciones familiares.
Durante la pandemia, ha duplicado sus aportes y a la fecha ha realizado donaciones por más de $ 18.000 millones, que se distribuyen en 100.000 pruebas diagnósticas, la entrega de más de 5.700.000 unidades de producto de alto valor nutricional y la donación de más de 200.000 unidades de producto a médicos, fuerzas militares y policías en diferentes regiones del país.
La compañía ha impulsado las ventas de referencias familiares, que han incrementado en 28% versus 2019; fortalecido su operación en comercio electrónico, que ha presentado un crecimiento de 113% en el mismo período.
También ha sacado nuevos productos como Brownie Finesse, Yogo Yogo Fresh, Yogo Yogo Cuchareable, Alpin Cookies & Cream y Bon Yurt Home.
Alpina S.A. se compromete con ser plástico neutro, carbono neutro, recoger leche de fincas certificadas con ganadería sostenible y cero desforestación a 2025.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa