MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por la pandemia, la compañía ha impulsado las ventas de referencias familiares, que han incrementado en 28%
Alpina reportó que entre enero y septiembre de 2020, los ingresos operacionales sumaron $1,4 billones lo que representa un aumento de 1,4% comparado con 2019. El crecimiento se ve reflejado en el buen desempeño del canal e-commerce y de sus presentaciones familiares.
Durante la pandemia, ha duplicado sus aportes y a la fecha ha realizado donaciones por más de $ 18.000 millones, que se distribuyen en 100.000 pruebas diagnósticas, la entrega de más de 5.700.000 unidades de producto de alto valor nutricional y la donación de más de 200.000 unidades de producto a médicos, fuerzas militares y policías en diferentes regiones del país.
La compañía ha impulsado las ventas de referencias familiares, que han incrementado en 28% versus 2019; fortalecido su operación en comercio electrónico, que ha presentado un crecimiento de 113% en el mismo período.
También ha sacado nuevos productos como Brownie Finesse, Yogo Yogo Fresh, Yogo Yogo Cuchareable, Alpin Cookies & Cream y Bon Yurt Home.
Alpina S.A. se compromete con ser plástico neutro, carbono neutro, recoger leche de fincas certificadas con ganadería sostenible y cero desforestación a 2025.
El presidente de la Imsa se vinculó a la compañía en 2004 y, desde 2016 hasta enero de este año, ocupó el rol de director de Finanzas Corporativas
Las firmas han estado en el centro del debate luego de los señalamientos del Gobierno sobre los recursos en vigencias futuras que están en las fiducias
En la pasada Asamblea General de Accionistas se había aprobado el plan para readquirir 1% de los títulos circulantes