MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los canales de comercio electrónico lograron en 2020 una cifra récord de $1,5 billones. Representan 12,4% de las ventas totales
El Grupo Éxito informó al mercado que durante 2020 registró ingresos operacionales consolidados por $15,7billones, un crecimiento del 2,9% frente al año anterior. La empresa señaló que el buen resultado se debió a la rápida adaptación de la compañía a las necesidades de los clientes y las nuevas formas de compra.
Los ingresos en Colombia crecieron 3,7% comparados con 2019 y alcanzaron $12,2 billones, lo que representa 77% de las ventas consolidados del Grupo. La utilidad neta fue de $231,000 millones, cuatro veces más que en 2019.
Los canales de comercio electrónico y directo en Colombia lograron en 2020 una cifra récord de $1,5 billones, 2,7 veces más que el año inmediatamente anterior. Representaron 12,4% de las ventas de la compañía en el país.
Los formatos diferenciales también crecieron sus ventas: las de Éxito Wow crecieron 13,9% en el año y representaron 20,7% de las ventas de la marca; y las de Carulla FreshMarket aumentaron 18,4% y fueron 26,5% de las ventas de la marca Carulla.
Las nuevas rutas internacionales que empezarán a operar desde el 30 de marzo son Bogotá - Tampa, Medellín - Fort Lauderdale y San José (Costa Rica) - Miami
Informaron que la persona que asumirá las funciones en reemplazo será nombrada oportunamente por la instancia correspondiente
Para los usuarios interesados, los tiquetes de la nueva ruta ya están disponibles para compra a través de la página web oficial de Satena y en los puntos de venta presenciales