MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre enero y junio de 2019 las ventas alcanzaron $4.637 millones
Al cierre del primer semestre, varias compañías dieron a conocer sus estados financieros correspondientes a los primeros seis meses del año. Una de esas firmas fue la industria Licorera de Caldas (ILC) que informó que "aumentó su crecimiento en ventas fortaleciendo así la economía del departamento de Caldas. Entre enero y junio de 2019 alcanzaron $4.637 millones, 26% más que durante el mismo periodo de 2018 cuando fueron $3.680 millones", dijo la firma mediante un comunicado.
Vale la pena resaltar que los ingresos operacionales de la Licorera de Caldas se ubicaron durante el primer semestre del año en $55.125 millones, 8,9% más frente a 2018, equivalente a $4.510 millones.
Respecto a estos resultados, Mauricio Vélez Maldonado, gerente comercial de la ILC, dijo que "este crecimiento se debe a una estrategia clara, al conocimiento del consumidor, a una modernización tecnológica y un equipo técnico conocedor y comprometido".
Otro de los resultados del primer semestre que rescató la firma tiene que ver con los incrementos de 10% en las marcas propias de la Industria Licorera de Caldas, de 25% en las exportaciones y de 20% en Ron Viejo de Caldas, que en los primeros seis meses del año totalizó ventas por más de 5,4 millones de botellas.
“Es el resultado del compromiso de los funcionarios, de una administración que tiene enfoque empresarial. Gracias también al respaldo del gobernador de Caldas, Guido Echeverri, es que podemos decir que la compañía continúa consolidándose como una de las más importantes en el territorio nacional y es algo que queremos preservar y mantener. Nuestra meta de ventas para este 2019 es de $252.800 millones y 28 millones de unidades reducidas de 750 ml.”, concluyó el gerente de la ILC, Luis Roberto Rivas.
Los nuevos accesos a la tecnología representaron 35% total del crecimiento hasta el segundo trimestre del año, según cifras de la CRC
Las EPS intervenidas tienen más de 29 millones de personas afiliadas, a las cuales, si se les suman las que pidieron salir del sistema, llegan a unos 36 millones
El financiamiento de este establecimiento de salud fue por $232.000 millones, con la colaboración de más de 430 personas, familias y empresarios como donantes