MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este punto continuará sus operaciones inicialmente por tres meses, esperando vacunar a 1.400 personas por día
La Alcaldía de Barranquilla designó al centro comercial Viva Barranquilla para la adecuación e instalación de un punto de vacunación en sus parqueaderos.
Con esta iniciativa nace el primer Drive Thru de vacunación en Colombia desarrollado en conjunto con la Clínica Oftalmológica del Caribe y la EPS Sura.
"Hemos definido un riguroso esquema de bioseguridad para seguir cuidando a nuestros clientes y a los colombianos que vengan a vacunarse mediante este mecanismo", dijo Jean Pierre Serrano, gerente del centro comercial Viva Barranquilla.
El Drive Thru es un espacio en los parqueaderos del centro comercial Viva Barranquilla para que los afiliados de la EPS Sura, que se encuentren dentro de la fase estipulada de acuerdo al plan de vacunación del Ministerio de Salud, puedan llegar en sus vehículos, hasta un máximo de cuatro personas, para ser vacunados por el personal de la clínica sin bajarse de sus vehículos.
Este punto de vacunación empezó a operar desde el 31 de marzo y continuará inicialmente por tres meses, esperando vacunar a 1.400 personas por día.
El servicio será de domingo a domingo de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y se prestará en la zona de vacunación se encuentra ubicada en el sótano 2 del parqueadero de Viva Barranquilla entrando por la Calle 87.
Quienes deseen acercarse en sus vehículos deberán agendar previamente su cita por medio del página de la Clínica Oftalmológica del Caribe: https://cofca.com/es/ o directamente en el link: http://vacunacion.cofca.tk/registroModalidadAutomovil
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos