MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los teléfonos están disponibles en las 40 tiendas especializadas de Mac Center en Colombia, en las 29 tiendas Ishop y en internet
Este viernes arrancaron las ventas del último teléfono inteligente de Apple, el iPhone 14, en Colombia. Es uno de los pocos países de América Latina donde todavía no había llegado este modelo.
El lanzamiento, de hecho, llega cinco meses después del lanzamiento global, ocurrido en octubre, debido a los retrasos que causó un fallo judicial en una disputa por la tecnología 5G.
Ahora, los amantes de la manzanita ya pueden tenerlo en sus manos. Se trata de un equipo de alta durabilidad de batería, necesaria para administrar las ventajas de máxima calidad que ofrecen este tipo de equipos. El costo de la gama más alta supera los $7 millones.
Se trata de un equipo que cuenta con Tecnología Oled para lograr un mejor contraste con blancos brillantes y negros intensos, además de alta resolución y precisión de color para hacer que todo se vea más nítido y real.
Los teléfonos están disponibles en las 40 tiendas especializadas de Mac Center en Colombia, así como en las 29 tiendas de Ishop en distintas ciudades del país. También se pueden comprar por internet.
Juliana Rengifo, COO de Mac Center y Grupo Davissa, afirmó a Colprensa que este lanzamiento impulse las ventas hasta tener un crecimiento de 18%, alcanzando un volumen de $530.000 millones. Las preventas, que iniciaron la semana pasada, ya son 40% mayores que las del iPhone 13.
“Mac Center reportó un crecimiento en el 2022 mayor al 30% enfocando su estrategia en el posicionamiento de todo el ecosistema Apple”, agregó Rengifo, quien a su vez resalta el cubrimiento nacional de la marca con tiendas físicas de norte a sur y próximamente, en San Andrés Islas.
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias
Más de $122.000 millones han sido invertidos para beneficiar a 4.366 unidades productivas, micro y pequeños negocios de la economía popular y comunitaria