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Ubicado en Santa Marta, el proyecto vendió 273 unidades por medio de canales digitales en las primeras 48 horas de su lanzamiento
A través del proyecto Santa Marina, en Santa Marta, la proptech colombo mexicana, La Haus, y Estrategias Comerciales, han vendido 1.022 unidades habitacionales en cuatro meses, un balance que convirtió a este desarrollo inmobiliario en el de mejor promedio de ventas en la región Caribe y en Colombia, según los datos de Galería Inmobiliaria, en lo corrido de 2022.
Santa Marina ubicado a dos minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, vendió 273 unidades por medio de canales digitales en las primeras 48 horas de su lanzamiento; en promedio, puntualizó Felipe Bermúdez Rosado, Líder de Oferta de La Haus, al mes se negocian 242 apartamentos en este desarrollo.
Es así como la Proptech a través de su alianza con Estrategias Comerciales, logró un récord al comercializar 100% de las 341 unidades habitacionales ofrecidas en el complejo durante el primer mes.
“Este es un desarrollo inmobiliario atractivo debido a sus precios y ubicación, muchos compradores lo consideran ideal para tener una vivienda vacacional y para generar rentabilidad, debido a que será un complejo dotado de comodidades como piscinas. Apostamos a Santa Marta por sus altas tasas de valorización”, agregó Bermudez.
La nueva oferta inmobiliaria desarrollada por el Grupo Connecta e Infante Vives, consta de cinco macro etapas; la primera será entregada en el segundo trimestre de 2024, mientras que la tercera se encuentra finalizando su proceso de venta.
David Ardila, gerente general del proyecto, puntualizó que: “estructuramos el mejor proyecto de playa en Colombia. Tenemos las mejores amenidades, el mejor diseño y un excelente precio; esto lo hemos logrado a través de nuestros equipos de trabajo, incluyendo la comercialización, y ejecutando una rigurosa planeación técnica que nos ha permitido trasladar eficiencias al comprador”.
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