MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ubicado en Santa Marta, el proyecto vendió 273 unidades por medio de canales digitales en las primeras 48 horas de su lanzamiento
A través del proyecto Santa Marina, en Santa Marta, la proptech colombo mexicana, La Haus, y Estrategias Comerciales, han vendido 1.022 unidades habitacionales en cuatro meses, un balance que convirtió a este desarrollo inmobiliario en el de mejor promedio de ventas en la región Caribe y en Colombia, según los datos de Galería Inmobiliaria, en lo corrido de 2022.
Santa Marina ubicado a dos minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, vendió 273 unidades por medio de canales digitales en las primeras 48 horas de su lanzamiento; en promedio, puntualizó Felipe Bermúdez Rosado, Líder de Oferta de La Haus, al mes se negocian 242 apartamentos en este desarrollo.
Es así como la Proptech a través de su alianza con Estrategias Comerciales, logró un récord al comercializar 100% de las 341 unidades habitacionales ofrecidas en el complejo durante el primer mes.
“Este es un desarrollo inmobiliario atractivo debido a sus precios y ubicación, muchos compradores lo consideran ideal para tener una vivienda vacacional y para generar rentabilidad, debido a que será un complejo dotado de comodidades como piscinas. Apostamos a Santa Marta por sus altas tasas de valorización”, agregó Bermudez.
La nueva oferta inmobiliaria desarrollada por el Grupo Connecta e Infante Vives, consta de cinco macro etapas; la primera será entregada en el segundo trimestre de 2024, mientras que la tercera se encuentra finalizando su proceso de venta.
David Ardila, gerente general del proyecto, puntualizó que: “estructuramos el mejor proyecto de playa en Colombia. Tenemos las mejores amenidades, el mejor diseño y un excelente precio; esto lo hemos logrado a través de nuestros equipos de trabajo, incluyendo la comercialización, y ejecutando una rigurosa planeación técnica que nos ha permitido trasladar eficiencias al comprador”.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre