.
TECNOLOGÍA

En nueva Copa Mundial de Emprendimiento, iNNpulsa busca que empresas se unan

martes, 31 de mayo de 2022

En total, han participado 400.000 emprendedores en 100 países en esta Copa y en agosto se seleccionarán los seis representantes

iNNpulsa busca emprendedores para representar a Colombia en la Copa Mundial de Emprendimiento, convocatoria que estará abierta hasta el 30 de junio. Este año, la copa trabajará de la mano con la iniciativa Liga Venture Nation. Los participantes competirán para avanzar en distintas fases dentro de esta actividad, y así tener la oportunidad de conectar con fondos de inversión internacionales y viajar a Arabia Saudita para la final global, donde podrán aspirar a más de US$1 millón en premios.

En las últimas tres ediciones, Colombia ha logrado movilizar más de 5.000 emprendedores, posicionándose como el país con más postulados en Latinoamérica, incluso por encima de países como Chile, México y Argentina, y así ubicarse en el top 10 de los países con mayor participación en e mundo.

En total, han participado 400.000 emprendedores en 100 países en esta Copa.

“Esto resulta una oportunidad de seguir demostrando el liderazgo de Colombia en la región”, explicó Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.

En agosto se seleccionarán los seis mejores, quienes competirán en la final nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Judicial 22/11/2024 La SIC sancionó a las empresas constructoras de la fachada del Edificio Peñas Blancas

Las firmas son responsables administrativamente por los hechos derivados de los graves defectos de diseño

Transporte 23/11/2024 “Para 2025 estimamos la apertura de hasta 60 rutas con la llegada de nuevos aviones”

El General Mayor Óscar Zuluaga, presidente de Satena, destacó que con ocho nuevos aviones ampliarán el alcance; Este año moverán 1,4 millones de pasajeros

Medios 22/11/2024 Las cuatro primeras emisoras de radio hablada suman más de 3,4 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos