.
TECNOLOGÍA

En nueva Copa Mundial de Emprendimiento, iNNpulsa busca que empresas se unan

martes, 31 de mayo de 2022

En total, han participado 400.000 emprendedores en 100 países en esta Copa y en agosto se seleccionarán los seis representantes

iNNpulsa busca emprendedores para representar a Colombia en la Copa Mundial de Emprendimiento, convocatoria que estará abierta hasta el 30 de junio. Este año, la copa trabajará de la mano con la iniciativa Liga Venture Nation. Los participantes competirán para avanzar en distintas fases dentro de esta actividad, y así tener la oportunidad de conectar con fondos de inversión internacionales y viajar a Arabia Saudita para la final global, donde podrán aspirar a más de US$1 millón en premios.

En las últimas tres ediciones, Colombia ha logrado movilizar más de 5.000 emprendedores, posicionándose como el país con más postulados en Latinoamérica, incluso por encima de países como Chile, México y Argentina, y así ubicarse en el top 10 de los países con mayor participación en e mundo.

En total, han participado 400.000 emprendedores en 100 países en esta Copa.

“Esto resulta una oportunidad de seguir demostrando el liderazgo de Colombia en la región”, explicó Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.

En agosto se seleccionarán los seis mejores, quienes competirán en la final nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2024 Grupo Argos y Cementos Argos entre las empresas con mayor índice de sostenibilidad

Cementos Argos obtuvo 89 puntos sobre 100, liderando la industria de materiales de construcción, y Grupo Argos alcanzó 85 puntos

Comercio 23/12/2024 Confianza comercial e industrial cayó a 17,6% y -2,4%, respectivamente, en noviembre

La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre