MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A más de 150 millones de usuarios les encanta Instagram. Así comienza el texto que acompaña el debut de la aplicación en la tienda de Windows Phone.
Desde esta semana, los usuarios del sistema operativo de Microsoft para móviles podrán empezar a utilizar esta utilidad, aún en Beta, que permite capturar fotos y procesarlas al instante con diversos efectos de filtros personalizados.
Por ahora, no permiten la funcionalidad de video, como sí está disponible para usuarios de dispositivos iOS y Android. En el blog oficial del sitio, recuerdan la época en que lanzaron la aplicación para Android. Era marzo de 2012 y tenían 30 millones de usuarios. Desde entonces, la aplicación, de la mano de su actual dueño, Facebook, ha crecido exponencialmente, en su propósito de crear comunidad.
De hecho, para mantener a los usuarios conectados y activos, han añadido diversas características, entre ellas, la posibilidad de enderezar las fotos luego de la captura, la precarga de videos, y tal como sucede en la red social, la opción de etiquetar amigos en las fotos.
El hashtag o etiqueta, continúa siendo la forma universal de categorizar contenidos, lo que permite que los usuarios o temas afines sean fácilmente encontrados.
El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos
La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023
La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona