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Con esta adquisición se estima que Intelcia alcance un volumen de negocio aproximado de US$828,2 millones durante este año
Intelcia anunció la adquisición total del Grupo Unísono, enfocado en la experiencia de los clientes a través de contact center multicanal, business process services y consultoría.
Esta transacción se realizó con el fin de expandir la presencia de la compañía en los mercados europeos, con especial foco en España, así como de Latinoamérica, donde Unísono es un referente en Colombia en cabeza de María del Pilar Barrios.
Asimismo, se destaca que el grupo alcanzó una facturación de US$174,1 millones durante el año pasado, y conservó un equipo de 9.000 personas con 16 centros de operaciones entre España, Chile, Colombia y Reino Unido.
De este modo, con la adquisición se estima que Intelcia alcance un volumen de negocio aproximado de US$828,2 millones en 2021, posicionándose en el mercado.
“Integrarnos nos permitirá poder prestar a nuestros clientes un servicio integral internacional y seguir avanzando en la transformación digital”, dijo Sandra Gibert, CEO de España y Latinoamérica de Intelcia.
Además, fruto de esta operación, la organización contará con 35.000 empleados en 20 países, gestionando a cerca de 300 clientes.
“Para mí es una gran satisfacción que Grupo Intelcia haya elegido Unísono para gestionar los retos futuros y su estrategia de crecimiento mundial. Ambas compañías compartimos valores y visión de un sector como es el de gestión de clientes, que creo que es clave en el mundo actual, así lo entendí en el momento de fundar la empresa. Tras 22 años de crecimiento no puedo sentir más que orgullo al ver el futuro de la compañía”, manifestó María del Pino Velázquez, fundadora de Grupo Unísono.
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
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