MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
123 RF
La oferta laboral va dirigida a personas que cumplan con una experiencia mínima de 4 meses en call centers y nivel B2+/C1 de inglés
Intelcia, compañía que se desempeña en el sector multicanal, abrió 350 vacantes laborales para personas que estén interesadas en trabajar como agentes de servicio al cliente en telecomunicaciones.
Para participar en el proceso de selección, los interesados deben cumplir con una experiencia mínima de 4 meses en el cargo de call center, además de contar con un nivel de inglés B2+ o C1. La vacante también pide que quienes se postulen cuentan con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo.
Entre los beneficios que brinda la multinacional esta un día compensatorio por 42 horas trabajadas a la semana. También, el sueldo base será de $2,3 millones con bonos de $200.000 al inicio del contrato y al cumplir tres meses y un bono de $300.000 al completar seis meses de trabajo en la empresa. La modalidad del contrato es a término indefinido directamente con la compañía.
La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones
La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio
La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike