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La empresa de envíos espera entregar 4.000 mercados a nivel nacional, los primeros ya se han ido entregando
En medio de la crisis económica y la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional debido a la propagación del Covid-19, Inter Rapidísimo, compañía de mensajería y carga, inició hace unos días una campaña de solidaridad llamada “Entregas Justas”, la cual busca brindar mercados a las poblaciones más vulnerables del país. Norman Chaparro, presidente de la empresa de envíos, habló sobre las medidas que está tomando la compañía durante la crisis y comentó que ya empezaron los despachos en algunas ciudades.
¿Qué están haciendo para ayudar en esta crisis?
Nuestro objetivo es trabajar para ayudar y unir a toda Colombia, enviando un mensaje de responsabilidad y solidaridad a todas las personas que se han visto afectadas por la situación que estamos atravesando, en especial, las personas que tuvieron que detener sus actividades como es el caso de los comerciantes, vendedores ambulantes y trabajadores independientes mayores de 65 años. Por eso hemos aprovechado nuestro esquema logístico y nuestra flota de transporte para entregar ayudas en Villavicencio, Barranquilla y Bogotá hasta completar los más de 4.000 mercados.
¿Se siguen haciendo envíos?
Claro que sí , nosotros estamos saliendo a las calles con responsabilidad y estamos garantizando la protección tanto para nuestros colaboradores, como para los clientes. Los envíos se siguen haciendo con normalidad, pero para evitar que nuestros clientes salgan de sus casas, las personas están solicitando las recogidas a través de nuestra página web.
Lo que sí hemos visto es que las personas han dejado de hacer compras que no son vitales y se han preocupado más por hacer envíos vitales como mercados y medicamentos.
¿Cómo les fue en 2019 y qué expectativas tienen?
Nosotros venimos creciendo dos dígitos. El año pasado tuvimos un crecimiento del 15% y este año esperábamos crecer mucho más. Sin embargo, ante esta crisis en este momento, lo que menos nos preocupa es el crecimiento de la empresa.
Diego Yepes, gerente general de la compañía, aseguró que la empresa tiene alrededor de 13 años de trayectoria y espera un crecimiento de 25% para final de este año
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