.
COMERCIO

Inter Rapidísimo lanzó su servicio 'Pago En Casa' para facilitar intercambios a usuarios

martes, 12 de julio de 2022
Foto: Inter Rapidísimo

Los vendedores y emprendedores tendrán la oportunidad de recibir el dinero en sus cuentas y controlar su extracto en el portal

Nathalia Morales Arévalo

Una de sus principales problemáticas del comercio electrónico ha sido la desconfianza al momento de adquirir productos bajo esta modalidad, aún más cuando se trata del mercado de lo usado. A partir de esto, Inter Rapidísimo presentó su servicio 'Pago en Casa', para que el destinatario revise el producto antes de hacer el pago, y así, facilitar los intercambios comerciales que se generan entre personas naturales, pequeños emprendimientos y mipymes.

En esta primera fase el servicio se prestará para pago en efectivo, sin embargo, la compañía indica que más adelante se prestará contra entrega en todo el país. "Una de las ventajas de este nuevo servicio, es la facilidad y practicidad para los usuarios, sin formalismos ni documentación, a solo un clic podrán acceder", dijo la entidad.

Así mismo, los vendedores y emprendedores, ubicados en cualquier parte de Colombia tendrán la oportunidad de comercializar sus productos generando confianza con sus clientes, así como de recibir el dinero en sus cuentas y controlar su extracto en el portal, según la empresa.

“Con pago en casa buscamos que todos los actores del ecosistema digital sientan confianza al momento de comprar en internet, es un servicio diseñado para que vendedores y compradores ofrezcan sus productos con la certeza de que pagarán en el momento en que lo reciban”, indicó Isaac Chaparro, vicepresidente de Innovación y Desarrollo de Inter Rapidísimo.

Dentro de sus objetivos, la compañía apuesta por aumentar la confianza, incrementar las probabilidades de cerrar un proceso de venta y que los compradores tengan la posibilidad de tener una experiencia tangible con los productos.

MÁS DE EMPRESAS

Empresas en concesiones viales 4G.
Construcción 23/04/2025

La incertidumbre vuelve a las más de 50 empresas que participan en concesiones 4G

Los constructores aseguraron que desatar la incertidumbre en el aspecto financiero de los contratos, aumenta el costo de capital para futuros proyectos

Comunicaciones 24/04/2025

"Durante los últimos años nos hemos enfocado en ser un aliado en toda la digitalización"

Movistar cuenta con más de 24,4 millones de clientes, 67.000 empresas digitalizadas y 1.5 millones de usuarios conectados con fibra

Nuevo sistema híbrido de Hyundai
Automotor 25/04/2025

Hyundai desarrolló un nuevo sistema híbrido de motores eléctricos y de combustión

La tecnología incluye una transmisión equipada con dos motores eléctricos integrados (P1 y P2) que trabajan en perfecta armonía con motores de gasolina turboalimentados de 1,6 y 2,5 litros