MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Bruce Mac Master, presidente de la Andi y el Consejo Gremial Nacional, dijo que en ocho décadas de existencia el gremio ha trabajado por la inclusión social
Durante la novena edición del Congreso Empresarial Colombiano, que desarrolló la Andi desde Medellín, Bruce Mac Master, presidente de la agremiación, aseguró que se han enfocado en la competitividad porque así se produce riqueza y oportunidades para los jóvenes y la comunidad.
"Un país competitivo es capaz de exportar bien al mundo. Un país competitivo produce valor agregado. Un país competitivo, además, sirve como instrumento para producir desarrollo económico. Es mucho lo que nos da de competitividad en nuestro país, es cierto. Es mucho lo que hemos logrado y son muchas las intenciones, los trabajos y los proyectos", dijo el dirigente gremial.
Agregó: "Hemos involucrado al mundo interempresarial para tratar de que esa competitividad se materialice en productos, en servicios, en dinero y en divisas para nuestro país; incluso en impuestos para el Estado, para que las políticas públicas puedan ser llevadas a cabo y puedan ser desarrolladas".
Mac Master dijo que los recursos públicos son producidos por sus ciudadanos y por eso "nos sentimos orgullosos de producir riqueza; por eso tenemos también preocupaciones que queremos expresar y que queremos decir,para dar una lucha fuerte y en donde esperamos además que este país pueda ir mejorando en el día a día, en términos de la capacidad de poder decir a sus ciudadanos que estamos siendo más transparentes como sociedad".
El directivo gremial dijo que una buena parte de las decisiones que se han tomado alrededor de los temas de supervivencia de pobreza, nacen y se complementan con el trabajo empresarial. "Nosotros estamos convencidos que esa tarea no es la tarea solamente del Estado, es la tarea nuestra también, es la tarea en la cual nosotros tenemos un papel importantísimo".
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica