MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el último reporte presentado por IAB (Interactive Advertising Bureau) y realizado por la firma PWC, en 2013 la inversión publicitaria en medios digitales creció 31,11% pasando de $162.204 millones en 2012 a una inversión de $215.507 millones durante el año pasado.
El reporte evidencia que la participación de Internet (web y mobile) en la torta publicitaria es de 8,7% comparado con 7% de 2012 y que los sectores de la economía que más invirtieron en digital durante el año pasado fueron agroindustria, materias primas con 13,87%, automotriz con 9,99%, servicios con 7,98% y comercio con 7,30%.
La inversión en publicidad para formato Web tuvo un elevado crecimiento con $210.878 millones en 2013 frente a $158.143 millones en 2012. El formato Mobile, tuvo una inversión de $4.628 millones en 2013 y una de $4.060 millones en 2012, representando 14% de crecimiento.
La compañía dijo que el proyecto tendrá un plazo de finalización de un año, pues se espera que se entregue a inicios de 2026
Primavera Life surge como un motor de transformación, con la capacidad de renovar y revitalizar los barrios El Nogal y La Castellana
De acuerdo con datos del informe mensual del sector automotor de la Andi y Fenalco, los automóviles han registrado una caída de 5,1% frente a 2023