MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta alianza pretende avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la investigación conjunta con la mundialmente conocida NTU
Hyundai Motor Group y la Universidad Tecnológica de Nanyang, NTU, de Singapur, fortalecen investigación conjunta en energía sostenible. Esta alianza pretende avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la investigación conjunta con la mundialmente conocida NTU.
La asociación se centrará en el desarrollo de fuentes de energía alternativas que aprovechen las avanzadas tecnologías energéticas del Grupo y se adapten a las características de Singapur.
“Hmgics es un centro mundial para la innovación en movilidad del futuro de Hyundai Motor Group. A través de esta asociación, pretendemos acelerar nuestra investigación en el campo de las tecnologías innovadoras y, en última instancia, mejorar la viabilidad comercial de nuestras soluciones de movilidad sostenible”, dijo Hyun Sung Park, vicepresidente y consejero delegado de Hyundai Motor Group Innovation Center Singapore (Hmgics)
A la ceremonia de firma, que tuvo lugar en el Foro Empresarial Singapur-Corea, Ritz Carlton Singapur, asistieron Jaehoon Chang, Presidente y Consejero Delegado de Hyundai Motor Company; Young-Joon Yoon, Presidente y Consejero Delegado de Hyundai Engineering & Construction (Hyundai E&C); Hyun Sung Park, Vicepresidente y Consejero Delegado de HMGICS; el profesor Lam Khin Yong, Vicepresidente (Industria) de la NTU; el Profesor Madhavi Srinivasan, Director Ejecutivo del Instituto de Investigación Energética de la NTU; Duk-geun Ahn, Ministro de Comercio, Industria y Energía de la República de Corea; y el Dr. Tan See Leng, ministro de Manila. Tan See Leng, ministro de Mano de Obra y Segundo ministro de Comercio e Industria de Singapur.
Una de las áreas de enfoque será estudiar la adopción de tecnologías y negocios de producción de hidrógeno en Singapur. Esto incluye la aplicación de las innovadoras tecnologías de producción de hidrógeno con ciclo de recursos de Hyundai Motor Group: Plastic-to-Hydrogen (P2H) y Waste-to-Hydrogen (W2H). W2H utiliza residuos orgánicos como alimentos y lodos de depuradora para producir hidrógeno, mientras que P2H utiliza plástico no reciclable.
“Las asociaciones de investigación entre la NTU de Singapur y Hyundai Motor Group reflejan cómo la estrecha colaboración con la industria es vital para desarrollar soluciones innovadoras y relevantes para abordar los problemas del mundo real, incluyendo la carrera hacia la neutralidad de carbono”, recalcó el profesor Lam Khin Yong, Vicepresidente (Industria) de la NTU.
El tercer trimestre marcó un crecimiento de 35,3% en ventas en línea en la comparación interanual, de $21 billones a $27,5 billones