Equipo de IPG Mediabrands Colombia
COMUNICACIONES

IPG Mediabrands se posiciona como el holding de medios líder en el ranking Recma

martes, 25 de marzo de 2025

Equipo de IPG Mediabrands Colombia

Foto: Gráfico LR

Obtener la primera posición en esta clasificación es un reconocimiento a la excelencia estratégica, la innovación y el desempeño de IPG Mediabrands y sus agencias

IPG Mediabrands Colombia ha sido reconocido como el holding de agencias de medios líder en el más reciente ranking de Recma, obteniendo un puntaje de 51 puntos. Además, UM se consolida como la agencia #1 con 30 puntos, mientras que Initiative alcanza la tercera posición con 21 puntos, demostrando la solidez y el impacto del grupo en la industria.

Recma, la Research Company Evaluating the Media Agency Industry, es la firma de análisis global más prestigiosa en la evaluación del desempeño de las agencias de medios. Su ranking se basa en criterios cualitativos y cuantitativos que miden la competitividad, la capacidad de desarrollo de negocios y el dinamismo de las agencias en diferentes mercados.

Obtener la primera posición en esta clasificación es un reconocimiento a la excelencia estratégica, la innovación y el desempeño de IPG Mediabrands y sus agencias.

"Liderar el ranking de Recma es más que una victoria; es la confirmación de que estamos transformando la industria con estrategias innovadoras y talento excepcional. Ser #1 es un orgullo, pero nuestro verdadero reto es seguir desafiando los límites y creando el futuro de los medios," comentó Christian Dieb, CEO de IPG Mediabrands Región Andina.

Este reconocimiento reafirma el liderazgo de IPG Mediabrands, UM e Initiative en el panorama global, impulsando estrategias de medios que generan impacto real y construyen marcas con visión de futuro.